viernes, agosto 07, 2009
Tengo haambree
Tras despertarme con los ladridos del perro que no mide mas de 30 cm de alto, salí al salón donde estaban sus padres viendo la tele.
-¡Oh no!-, ella todavía no se había levantado, así que decidí establecer mi primera conversación en solitario con lo que me acomple en el sofá.

La televisión estes donde estes no cambia, es la misma mierda, programas de cotilleo, anuncios a tutiplen y programas basura que no valen nada. Aquello me hizo sentir como en casa.

Una vez se levantó y con mi estomago pegando gritos de hambre, preparamos el desayuno. Aunque en España nunca tome desayuno, allí me estaba acostumbrado y oye, que cosas mas ricas. Preparamos un zumo de frutas silvestres (arandanos, frambuesas, fresas) y un pozo de zumo de naranja. -Esto esta de miedo-.
Para acompañar unas galletas de Suecia que me lleve del Ikea y unas tortitas con nata y chocolate. -Me voy a arrepentir cuando vuelva a España-.

El día se pasó lloviendo con lo que decidimos pasar la mañana dando una vuelta en los alrededores. A la vuelta, con mucho hambre de nuevo y casi las 3 de la tarde, esperaba entrar por la puerta olieando algo rico de comer cuando... -¿que hay de comer?-. Y nadie dice nada.

Tras insistir un par de horas di por hecho de que no se iba a comer, por la razón que fuese, así que me estuve arrastrando hasta las 7 de la tarde que dijeron de cenar.
-Oye a mi lo del desayuno gigante y lleno de grasas me mola, pero... ¿que pasa, que aqui no se come al medio dia?-.

Parece ser que todos los americanos son muy vagos para cocinar, con lo que al menos que no te prepares algo tu mismo, dejan pasar el tiempo hasta que llega la hora de la cena, para sacar cualquier cosa congelada, meterla al horno y marchando.
Como no estaba por la labor de mandar mi dieta a la basura (dejando a un lado los excesos), decidimos hacer la cena y preparamos un poco de pasta.

Tiene narices que tengas que ir tu para que coman.

Escrito por javi a las 1:02 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0