jueves, agosto 20, 2009
Living in Canada
Tras el viaje y algún día de descanso, comenzamos a invertir el tiempo en hacer lo que vienen llamandose "cosas típicas".

Con lo que aquel día decidimos ir al cine y luego a cenar.
Es curioso el tema de los cines, para estar en una de las ciudades mas grandes en las cercanías de Toronto y para ser uno de los paises que mas películas producen o actores tienen en la gran pantalla, son bastante pobres y nada mas que tienen un par de salas. Supongo que es imposible poner una media de 10 salas por pueblo con las distancias que los separan.

Decidimos ver "Hangover". Para los que no sepais inglés, está pelicula ahora de estreno en nuestros cines, se llama "Resacón en las Vegas" (o algo así).

Cuando era mas jovencillo y empezarón a proliferar las películas en DUAL (con dos idiomas, español e inglés), siempre fuí muy reticente a escucharlas en versión original. -A mi no me gusta leer-, solía decir.
Una vez empiezas a conocer el idioma y haces el amago de ver tu primera película en versión original, es cuando te das cuenta del destrozó que suelen hacer los dobladores, quitándole toda la originalidad a la película. Con lo que aquí os mando el consejo de hoy -ver las películas en su idioma nativo, y aprende-.

Allí estaba, en medio del cine viendo aquella comedia en su idioma original y con mi cubo de casi 2 litros de coca-cola (serán brutos). Pues como que esto va a estar divertido. Entendí casi un 90% de la película, de lo cual me sentí muy orgulloso (tampoco es una de estás películas donde sea necesario entender todo a la perfección).

Trás unas risas con la película y salir del cine meandome vivo, me enteré de que en varios sitios de Canadá (incluyendo los cines), te rellenan los vasos si quieres -¡GRATIS!-. Pues ya lo que faltaba. La próxima vez me compro el pequeño y salgo a rellenarlo cada dos por tres.
Con lo que ya saliendo por la puerta, recargué mi cubo de nuevo por si acaso (me mueero).

Estuvimos dando un paseo por la ciudad donde la gente corria por todas partes y todo sea dicho, donde pude descargar la presión acumulada (peeerdoooon); una mujer corriendo por allí, un hombre por allá, ¡todo un maratón viene hacia nosotros!.
Tienen la mentalidad y son conscientes (tanto ellos como nosotros), de que comen fatal y el modo de compensarlo no es comer mejor, es salir a correr de vez en cuando, de tal modo que quemas lo consumido. Supongo que deberían de pararse a echar números y tener en cuenta de que si comes 3000 kcal en un día, que contienen mas de un 25% de grasas, tendrás que pasarte casi sin comer 3 días y corriendo a todas horas para poder quemar lo consumido.

Tras el paseo y sin mucha hambre, nos fuimos a tomar un helado.
Ojito con las heladerias. Según entras te encuentras con una barra con 200 tipos de helado y 300 tipos de cositas para decorarlos (galletas, chocolatinas, crispis, frutos secos, frutas, etc, etc, etc.).
Tu pides tu helado, cogen una cantidad (bsatante grande) y lo echan sobre una mesa congelada donde le dan vueltas y lo medio baten con el añadido que tu quieras.
Buah, que rico mi helado de crema de no se que con chocolatinas (sigamos jodiendo la dieta mediterránea).

En conclusión, otro gran día de mi vida en Canadá.

Escrito por javi a las 8:08 a. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0