jueves, agosto 27, 2009
Carreras de coches
Tras varios días de reposo decidimos cambiar un poco y seguir con los viajes, con lo que esta vez nos fuimos a las orillas del lago Hudson.
Por allí la gente en verano no se marcha a las playas o a otros paises, supongo que además de que todo les pilla lejos, ya tienen demasiado por conocer en su propio pais como para ir a otro, con lo que la gente se desplaza a los campings o parques naturales.

Allí proliferan los parques de trailers y carabanas, y como no, ella disponía de uno en medio de un parque natural (esto si que va a ser divertido).

Esa misma mañana preparamos el petate, la nevera y nos fuimos para allá.

Aunque he dicho que la gente no se mueve a las playas... bueno, no se mueven a las playas del mar, pero ya que los grandes lagos son tan extensos, estar en su orilla es como estar en la playa del Mediterráneo.
Resultó que justo al lado del parque natural esta el pueblo de Grand Bend, una zona totalmente veraniega donde la gente va por las calles en todo terrenos descapotables y ves a la gente en bikini y todas las tiendas rollo paseo marítimo.
Por un momento me sentí como en American Pie 2, cuando los chavales llegaban a la casa del lago.

Pasamos la mañana de paseo y toda la tarde por los alrededores y ya de paso conociendo algunas amistades.

A la mañana siguiente nos levantamos con intención de pasar el día en las carreras de coches. Justo al otro lado del parque había un circuito de velocidad, donde estos coches larguísimos con dos ruedas gigantes corren en una recta para ver cual alcanza mas distancia.
Resulto que no solo había coches de estos, si no que se echaban carreras con coches gigantes tuneados, motos de nieve tuneadas y todo tipo de vehículos que se pudiesen tunear. Solo eché de menos el típico tiranosaurio mecánico de los Simpsons que sale comiendose los coches.

Una agradable mañana viendo todo tipo de coches y por la tarde ronda de cervezas, helado, barbacoa y atardecer alrededor de la fogata.

Creo que podría acostumbrarme a esto.

Escrito por javi a las 8:15 a. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0