jueves, abril 30, 2009
Hasta aquí podiamos llegar
-Crisis-. Parece que la gente no sabe hablar de otra cosa mas que de problemas.
No digo que haya que cerrar los ojos a ellos, pero tanto darle vueltas no creo que sea bueno y sinceramente... los culpables de la crisis somos nosotros mismos, ya que nos dejamos manejar por los medios sin darnos cuenta alguna.

-¿Cuanto tardarán en llenarse los médicos y hospitales de gente con la supuesta fiebre de la gripe del cerdo?-.

En fin... la gente sabe del pánico generalizado que se produce en las cadenas de televisión y como no... tratan de sacarle provecho, con lo que frases como... "te bajo el sueldo, horas extra gratis, esfuerzo y disponibilidad" están a la orden del día.

Pues no me viene el otro día mi jefe, a las 11 de la mañana de un viernes, que si no me quedo hasta las 18.00... -vamos no me jodas, que me han visto con cara de tonto-. Trabajo 40 horas semanales y me piden que eche horas extra (esfuerzo) porque debo de mostrar "disponibilidad". Están de cachondeo...

Parece que las amenazas llegan a la base de esta pirámide invertida y el gran jefe (anteriormente conocido como el "orco") se me presenta para convocarme a una reunión.

-Me han comentado que el viernes pasado no quisistes quedarte hasta las 18.00-.
Aja, bueno, yo ya trabaje mis 40 horas semanales. No tengo porque regalar mi tiempo.
-Entiendo... pero es que tienes que mostrar esfuerzo y disponibilidad-.
Claro que si, cada mañana hago el esfuerzo de levantarme pronto para no llegar tarde y estoy disponible en mis 8 horas de trabajo diarias.
-Habrá que buscar una solución-.

Pues la solución queda en "te sacamos del proyecto, o...". -Sensacional-.
Vivimos en un manicomio controlado por locos. -¿Qué será de nosotros?-.

En conclusión, cambio de trabajo, en mi oficina se quedan sin un tio cualificado para dar soporte a una aplicación de máxima prioridad que solo sabe llevar el, mi jefe se da cuenta del percal y se echa las manos a la cabeza y yo ¡me marcho de vacaciones en 4 semanas!.

¿Que cosas pasan en esta vida, eh?.

Escrito por javi a las 10:09 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0