miércoles, septiembre 10, 2008
Con las manos en la tierra
Ha pasado mucho tiempo desde mi vuelta de Suecia y como era de suponer... todo lo que deje atrás durante medio año, por increible que parezca no cambió en absoluto.
Vuelves y te encuentras con lo mismo de lo mismo de lo mismo, que toda mi vida he tenido a mi alrededor.

Por suerte un viaje de estas caracteristicas consigue abrirte la mente, madurarte de golpe y porrazo y darte cuenta de que no todo es como lo pintan... no tenemos porque hacer lo mismo que todos los demas...
-¿Trabajo mediocre?, ¿poco tiempo libre?, ¿hipoteca?, ¿prisionero de tus propias pertenencias?-
-No..., nada de eso... no seré de los que encuentran un trabajo, se compran un piso en el pueblo de al lado y ponen su vida en manos de un banco tantos años... que cuando ya no tienes que seguir pagando te das cuenta de que te han robado durante toda tu vida... a cambio de algo que dentro de menos tiempo del que has estado pagado, ya no tendra ningun valor-.

En las proximas semanas espero tener mi carrera terminada, un trabajo temporal con el que perfeccionar mis idiomas y ahorrar para seguir adelante por el camino que quiero tomar.

Por lo tanto... no dudeis en seguir visitando este blog... que quedan muchas... muchas... historias por contar, ademas de terminar las ya empezadas.

Escrito por javi a las 12:00 a. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0