domingo, marzo 30, 2008
Es una larga historia
Como ya comente en posts anteriores (creo recordar), en este pueblo los bares que existen se van alternando a la hora de abrir para no hacerse competencia, con lo que el jueves pasado, debido a que en este pais estaban de examenes, decidieron aplazar la apertura del bar que tocaba (llamado Kären) teniendo lugar el evento la noche del sabado.

Todo comenzo sobre las 4 de la tarde, cuando un buen amigo aparecio por mi habitacion dandome la noticia de que el bar abriria a las 9 de la noche y tendria un aforo de gente limitado, teoricamente de 200 personas.

Es increible lo facil que resulta perder el tiempo cuando tu unica meta a lo largo del dia es que llegue la noche y que estes a tiempo para entrar sin problemas al lugar, con lo que sin darnos cuenta nos dieron las 6, nos preparamos unas copas y comenzamos la pre-party.

Como ya sabeis, las pre-party son esos pequeños eventos que se realizan antes de salir de marcha, donde la gente charla un rato, se toma unas copitas y se anima para llevar la noche lo mejor posible.

Acababa de empezar a sonar el house y las copas iban cayendo, cuando llego la hora de coger la bicicleta y plantarnos en la puerta del bar.

Por fin... toda una semana esperando y ya estabamos en el Kären y como no, no habia ni dios, con lo que nos pedimos unas cervezas y nos pegamos unos bailes mientras la gente iba llegando.

Como viene siendo habitual cada noche de Kären, la gente echa sus respectivas cañas de pescar y se mueven por la sala cual cazadores tras sus presas, esperando a que alguna de una señal mostrando interes para dar el siguiente paso.

Por algun motivo que desconozco y por primera vez, una sueca se me arrimo. -Ya esta, sueca del 10-, baile por aqui, baile por alla, cerveza que viene, cerveza que va, y como viene ocurriendo a lo largo de esta vida, te empiezas a mear vivo y tienes que encasquetarle tu cerveza al primero que veas y salir corriendo para que no te mees encima haciendo la cola del baño.

Fijate por donde, y debido a que cuando estas borracho controlas una media de 7 lenguajes y medio, en la puerta del baño habia otra sueca muy maja, que tras practicar mis dotes en sueco, hacerle las tipicas preguntas que te enseñan el primer dia de clase (¿como te llamas?, ¿de donde eres?, ¿que edad tienes?), y darme cuenta de que no me habian enseñado las "posibles respuestas", le encasquete la cerveza y me meti en el baño.

Es curioso los inventos que se le ocurren a la gente. Alli estaba con la tarea, dibujando renos al viento, cuando aprecio una cosa oscura al fondo del meadero. -Coooñoo, si aparece una floreciiillaaa-. Que simples podemos llegar a ser.

Al salir y recoger mi cerveza, me despedi de la sueca de la puerta con algun lenguaje que ella no supo interpretar, con lo que comprendi que nuestra relaccion no llevaria a ninguna parte y parti en busca de "mi sueca".

-Vamos no me jodas-, que me doy la vuelta y ya me la habian levantado. Alli estaba la sueca del 10, con su culo respingon y su escotazo, liandose con un sueco enano cabron, pues nada... de puente a puente y tiro porque lleva la corriente, me doy la vuelta y me encuentro a una francesita. -Pero que cosa mas mooona-.

Cuando hay tan buen rollo en una fiesta, el tiempo pasa volando, y por desgracia terminan encendiendo las luces y todo lo que la oscuridad no te enseña sale a la luz. -Ostias-. Con lo que sali corriendo a coger mi bicicleta y me volvi con una vecina polaca que iba triste por algun mal de amores.
Al igual que en español, siempre se me ha dado bien escuchar, con lo que despues de un viaje de 3 kilometros en bicicleta contandote sus penas, al llegar tuve la recompensa y me preparo unos macarrones.

La post-party tuvo lugar en la planta 6, donde 5 habitaciones del corredor decidieron apuntarse. Por alguna extraña razon termine a eso de las 4 de la mañana repartiendo macarrones, patatas cocidas, palitos salados, galletas y todo tipo de comida que encontre en una de las habitaciones por todo el pasillo.

De algun modo llegue a mi habitacion y a las 12 de la mañana, debido a que no tengo persianas y el sol sale por mi ventana, pensando que alguien habia dado la luz me he despertado.
Alli estaba, con un corazon enorme en la cara y abrazado a un buzon. Si si... un buzon... -me cagüen to... ya podia haber sido la sueca-.

Escrito por javi a las 5:24 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0