viernes, septiembre 19, 2008
Un lavado de cara
Bueno pues tras haber terminado mis exámenes y haber sacado mas tiempo libre, he aprovechado para cambiar el estilo de mi querido blog.

Actualmente comienza una nueva etapa de mi vida, con la carrera casi terminada y a la espera de encontrar un trabajo, con lo que creo que es una buena oportunidad para cambiar también de imagen.

¿Porque un diseño otoñal?. Bien... de las cuatro estaciones del año, creo que el otoño es la mas significativa para mi. Conlleva el fin del verano y de muchos buenos recuerdos adquiridos durante la época calurosa, y por lo general da paso a continuar con nuestra vida de siempre o como es mi caso, empezar una nueva.
Aunque el comienzo del otoño signifique la llegada de la época de frío, no por ello tiene que tomarse como una mala época, pues cada estación tiene su belleza, y como el otoño no creo que haya ninguna.

Con lo que tras esta pequeña explicación del motivo de mi web, os doy la bienvenida a este nuevo blog, que como el anterior, seguirá trayendo tantos buenos ratos que compartir con todos vosotros.

Espero que os guste.

Escrito por javi a las 4:53 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0