miércoles, febrero 11, 2009
Ilusiones
Ya estamos a mediados de febrero... no hemos terminado la cena de noche vieja, cuando ya estas recogiendo los regalos de reyes, las nevadas y los primeros rayos de sol... con la rutina diaria no te das cuenta de lo que ocurre a tu alrededor a menos que no asomes la cabeza por la ventana de tu oficina y veas como sale y se mete el sol. Con lo que si no somos capaces de vivir nuestra vida cada día... algún aliciente tendremos que darle... así que nada mas llegar el lunes por la mañana, pedí mis días de vacaciones y ya he reservado los billetes de avión.

- Necesito unas vacaciones -, son las palabras que todos deberiamos de decir tras estar trabajando día a día cada nueva mañana, e intentando inventar nuevas tareas que produzcan esa emoción de velocidad en el paso del tiempo.
-Que cojones-, vamos que nos quejamos de que la vida pasa muy deprisa, de que cuando te quieres dar cuenta ya eres viejo, y sin embargo tenemos que aguantar cada día el ver como perdemos el tiempo en cosas que no son de nuestra incumbencia. Pues si... y así lo haremos indefinidamente hasta que no nos demos cuenta de ello.

Me he cogido vacaciones en junio. Posiblemente todos digan, -¿en junio?, ¿te vas a pasar todo el verano trabajando?-. Eso es... aquí estaré los meses mas calurosos del año, pero... -¿qué mas dá?-. Si al fin y al cabo son todo ventajas... no habrá tantos atascos, posiblemente pueda aparcar mas cerca, aprovecho las mañanas en lugar de pasarmelas durmiendo o tirado en la playa y a la hora de comer estoy de regreso, con lo que puedo aprovechar todo el resto de la tarde -esta todo planeado-. Además... después de 6 años pasandome el verano en la biblioteca no creo que note alguna diferencia.

Por lo tanto, mi tarea de hoy ha sido la de crearme un calendario que calcule los días restantes para irme de vacaciones y me vaya dando mensajes de animo, -!ánimo chaval que tu puedes¡-. Y aunque aun estemos a febrero y tenga a mi jefe dando berridos a mi lado dandose cuenta de que no tenemos presupuesto para el proyecto... yo prefiero intentar sonreir y pensar que no pueden ir las cosas tan mal, ¿no?, en fin... yo me voy de vacaciones en 107 días... -¿que mas puedo pedir?-.

Escrito por javi a las 10:50 a. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0