domingo, enero 13, 2008
Varias semanas después...
Por fin se han terminado las navidades y el nuevo año ya ha comenzado.

La idea de escribir en navidades, un año mas, y contando siempre las mismas anecdotas, no me resultaba muy interesante, con lo que hare un resumen de todo lo ocurrido en este tiempo.

Bien... mis entrevistas de trabajo no llevaron a ninguna parte... he entendido que hay mucho trabajo y mucho cabrón dispuesto a joderte la vida por tres miseras pesetas... con lo que la experiencia ha merecido la pena, y si alguien te pregunta que sueldo estas dispuesto a ganar, no dudes en decirle la primera cifra que se te pase por la cabeza... si realmente les interesas ya te llamaran, y si no... al menos te iras con la vista bien alta.

Los estudios... cuando llevas casi cuarto de siglo estudiando y piensas que nada puede cambiar... estas muy confundido.
Nada mas llegar a mi clase de fisica (asignatura de primero) y encontrarme con caras conocidas (de vista) de tu primer año... resulta demasiado deprimente, y sabes que al igual que tu, ellos estan alli por obligacion y no para relaccionarse con el resto de compañeros... con lo que pasas tu hora diaria de rigor y vuelves a tu casa como si no hubiese pasado nada. En fin... es una situacion extraña el ser el mas viejo del lugar y darte cuenta de que no conoces a nadie y de que realmente te importa lo mas minimo hacerlo, al fin y al cabo... no dejaras de pensar en tu proxima entrevista.

Las navidades fueron como todas las demas.
Por alguna razon he vuelto a tragarme la serie de Friends, que todo sea dicho, es una gran serie... y ves que sus historias navideñas... son de un real... A todos les ha pasado algo en esas fechas que les ha marcado y desde entonces, "es un dia mas".
No nos vamos a engañar... si en España hiciesen una encuesta sobre quien celebra la navidad por el verdadero motivo de las fiestas... posiblemente la iglesia se replanteria el cerrar el chiringuito y dedicarse a la venta de cuchillos o a la venta de la felicidad. No se... ahora todo tiene un precio, pues ya puestos...

Con lo que tras las tipicas cenas y comidas en familia, alguna que otra cena con amigos y los mismos problemas economicos de cada año, ha llegado enero y con ello... el año de los años.

El proximo viernes 18 de enero marcho para Suecia.... ¡¡sii!!, por fin ha llegado esa fecha que tanto he ansiado todo este tiempo... y con ello volveran los post masivos y toda una ristra de peripecias por contar... asi que... al igual que todo este mes no habeis dejado de aumentar el marcador de visitas, no dudeis en entrar las proximas semanas... que esto viene calentito.

Escrito por javi a las 9:57 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0