jueves, septiembre 20, 2007
El último exámen
Que recuerdos me trae el leer lo de Londres... pero ha llovido mucho desde aquel día.
Volví a España a primeros de Agosto, y antes de deshacer la maleta me marche a La Manga otra semanita. La verdad... como el clima de España... en pocos sitios... se echaba de menos.

A la vuelta de La Manga comencé a ir a la biblioteca de nuevo... pero era inevitable el poder terminar el verano de ese modo... después de todo lo vivido... con lo que decidí marcharme a Mallorca una semana (con un par).
En Mallorca nos alojamos en un hotel con todo incluido en las aguas de Cala Millor. Parece increible el estar en España y que la gente te continue hablando en inglés o incluso alemán. Si en el fondo lo echaba de menos...

Allí descubrimos el lugar de los lugares... El café del sol. Es una copia de Cafe del Mar pero mas "light".
Entre el bar de la piscina, el restaurante y el café del sol, pasamos la mayor parte de la semana, rodeado de mujeres guapisimas por todas partes y de la diosa de las diosas... la chica checa. La chica checa era la clásica chica, que es tan tan tan despampanante, que ni dios se la acerca... con lo que podias apreciar a un corralillo de chicos a su alrededor, rumoreando a lo lejos y congelados de terror... "una chica así es inalcanzable".
Una pena... todo hay que decirlo... pero un bonito recuerdo que mantener para los restos de los restos.

A la vuelta a Madrid, y ya con los pies en la tierra, vuelta a la rutina y una reintegración en la biblioteca... hasta el día de hoy... mi último exámen.

Por otra parte... ando buscando trabajo y ha comenzado la época de las entrevistas... no hay cosa mas odiosa que una entrevista de empresa...

Escrito por javi a las 10:19 a. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0