lunes, julio 16, 2007
El día a día
Los días van pasando a una velocidad imparable... llevamos ya casi 20 días en este pais y parece que llegamos ayer mismo.
Aquí ya somos todos conocidos, todos nos saludamos y siempre nos paramos a charlar -¿Que tal tu madre?-, -pues ahi va tirandillo... me echa de menos-. Nuestra casa querida... ahora es cuando nos damos cuenta de la suerte que tenemos de vivir en un pais donde existe el verano. Aqui no deja de llover.

Cada dia celebramos una fiesta con el nombre del momento, la fiesta inglesa, la fiesta francesa, la fiesta de la espuma, la fiesta del porque si, la fiesta española... esta noche toca la fiesta del lunes... basicamente se basa en lo mismo que las anteriores pero se celebra un lunes.

La anterior se celebro en el "Liquid", lugar en el cual se celebro el acontecimiento de la fiesta de la espuma, y en el cual comenzamos a conocer gente nueva.
-!Neirbor, neirbor¡-, mi vecino que comenzaba a llamarme para ir a pedir a la barra.
-Mira a esta que tengo detras de mi, me esta mirando de arriba a abajo, esa quiere tema conmigo seguro-. Mientra yo sonreia y miraba fijamente a la amiga que parecia estar al loro de la conversacion.
-Pues yo creo que te estan entendiendo-. Cuando alguien me da un golpecito en la espalda. -!Hola¡-. "Coño, si es española". -Esto... !Hola¡, ¿tu quien eres?-.

Lo que es la vida, una chica que habia terminado de estudiar turismo y que habia decidido mudarse a este pueblecito a vivir para aprender ingles se encuentra con un par de españoles. Despues de besos y abrazos y conversaciones insulsas del estilo a "¿De donde eres?, ¿a que te dedicas?, ¿cuanto tiempo llevas aqui?", volvio a llegar el momento de "me meo".

En posts anteriores ya explique el funcionamiento de dicho momento; le encasquetas tu cubata a la persona de mayor confianza del lugar -oye tu mismo, coge mi cubata que me meo-, y te vas al baño.
Como sabia que el sudafricano estaba esperandome a que terminara, una vez habia terminado, sali corriendo señalando detras de el -!Fire, fire¡- y aproveche a correr fuera donde mi cubata y la chiquita me esperaban.

Entre baile y baile, una inglesa 3 o 4 veces mas grande que yo, se me acerco y de un culetazo me mando al centro de la pista, donde un grupito de inglesas comenzaron a gritar. El chillido de las inglesas se asemeja mucho al de un conejo en celo o al de un ratón cuando le tiras del rabo. Entre que iba medio borracho y que no entendí el porque del grito, me asome a ver si es que algo asomaba por donde no deviese y al comprobar que todo estaba en orden, me di cuenta de que los chillidos eran algun tipo de comunicacion, semejante a los silvidos de los canarios, pero entre mujeres inglesas, que queria decir algo como "han puesto La Macarena".

-Are you spanish?-. -Sure-, mientras agarraba mi cerveza y perdia mi mirada entre sus curvas. -How do you dance it?-.
Mas de 15 años escuchando la maldita canción y el único momento de mi vida en el que la tia mas buena de un bar me dice que si se bailarla no tengo ni idea ni de como empezar.
-Yeah-. Realizo el mejor de mis bailes, moviendome de lado a lado al estilo freestyler dando palmas, mientras la tia con cara de asco hace un gesto con el pelo y se da la vuelta.
Habia dejado todo mi orgullo por los suelos, pero... daba igual, me di la vuelta y segui a mi ritmo por el bar.

A las dos comenzaron a cerrar el garito y tuvimos que volver, no sin antes cantar el "Alcohool, alcohool" y vacilar un poco a la gente.


-!Chayanneee, Chayanne...!-. Me doy la vuelta y veo que me llaman a mi.
-Hazte una foto con nosotras Chayanne del Studient Village (Studient Village es mi residencia)-, flipando en colores, la rodeo por la cintura y comienza el reportaje grafico. Sonrisa por aqui, sonrisa por alla, jiji jaja.
-Eres clavadito a Chayanne-. Sera en el blanco del culo, porque ni en el de los ojos... -me lo tomare como un alago-, que remedio.

A la mañana siguiente y saltando una resaca ya de costumbre, nos dirigimos a Chester. Pero eso... es otra historia...

Escrito por javi a las 3:07 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0