jueves, junio 21, 2007
Comienza el viaje
Mirando en posts anteriores... encontre todas aquellas peripecias sufridas en años anteriores... "¿Quien no recuerda aquellas fiestas de San Fernando...?", aun se me ponen los pelillos de punta...
Este año ha sido muy tranquilito... las fiestas de Torrejón ya pasaron y como no antiguas amistades revividas. -"Tioooooooo, cuanto tiempoooooo"- (con el mini de ron hasta arriba en la mano y los pantalones llenos de churretes).

Por fin se acerca la fecha esperada... destino... Liverpool... donde el aeropuerto coge nombre de uno de los mas famosos cantantes de un grupo de música "The Beatles".
Antes de comenzar e irme directamente a Suecia y que me de el frio en los riñones, he pensado que sería mejor ir aclimatandome... asi que me voy con varios compañeros de clase a Gales.

Esta mañana tras recoger mis Libras y pelearme con una mujer por una confusión en la cola del banco, estoy preparado para viajar. Resulta que como no soy muy dado a ir a los bancos (por falta de interes... ya sabeis...), pues he llegado y me he plantado en la primera cola que he visto. Una señora poco agraciada... me ha visto cara de buena persona y me ha dicho que le guardase el sitio que se iba al cajero; "no hay problema" -pense-. El caso que veo que la mujer de la mesa donde yo tenia que ir me hace gestos -te toca- (ya la hemos cagado...). Al rato llego la señora de la cola y tras ver que delante de ella habia 10 personas mas, se puso como una fiera... "Sera guarra, que me venia con medio Mercadona en las manos", pues ganas me dieron de mandarla a la mierda, pero estaba demasiado distraido viendo el pedazo de escote que tenia una de la fila... (me encanta el verano).

-¿Que hay en Gales?-. Pues... ademas de un curso de programacion con diploma (ya podre poner otro mas en mi pared, al lado del de "Llegada en la posicion 4523"), viajes cada fin de semana y sobre todo, fiestas universitarias todas la noches... y que cojones... unas ganas increibles de salir de aqui.

Tengo pensado el escribir semanalmente o diariamente (si las circunstancias lo permiten), para retransmitir como va la vida en dicho pais...

Por lo tanto... no dudeis en seguir leyendo... esto promete.

De momento ya tengo los preparativos hechos... y lo mas importante, el ron comprado y el asunto de la Formula 1 arreglado.
Estaba yo el domingo viendo la F1 cuando pense... "¿Hammilton no era Uruguayo?", "no, no, es ingles" -me dice mi madre-, "coño, pues alli son muy dados a las ostias cuando pierden". Asi que antes de volverme con la otra ceja partida, mejor ver la F1 en Telecinco con los coleguitas en la residencia, pues me monto una emisora por internet y marchando. No se como saldra... pero las risas estan aseguradas.

En fin... no dejeis de leer que este mes... sera el mes...

Escrito por javi a las 10:46 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0