martes, mayo 01, 2007
Descompuesto y borracho
Parece que nunca aprendo... ¿que fué de aquel post una noche de soledad viendo peliculas de miedo?, ya se me habia olvidado.
Este puente ando solo en casa, acabo de verme dos peliculas seguidas y como me aburria y tenia sed, me he preparado dos minis de ron con cocacola... a falta de buen ron he tenido que tirar de la reserva no tan añeja pero si con polvo, de la botella de ron de mama (dicese del peor ron del mercado, como ella dice, para darle sabor a la cocacola), y asi es, pero como te pases de la raya veras desde duendecillos bailarines hasta a un fantasma en el pasillo.

Actualmente estoy en una habitacion lateral de dicho pasillo, he cerrado la puerta y he puesto la caja del gato (donde estaba durmiendo) pegada a esta. Supongo que en caso de comenzar a abrirse el gato maullara cual alarma, y al ver dicho fantasma hara por defender a su querido dueño tirandose al cuello. Todas aquellas horas de intentos fallidos de enseñarle a subirse a la silla ha tocado fin, ahora es hora de que demuestre toda su sabiduria.

Por si acaso he creado un artefacto casero que seguro evita cualquier intrusión no esperada. Este consiste de una tira de pajitas con un clip en la punta. Sinceramente no se como cojones puedo defenderme con esto, pero era lo que tenia mas a mano.
En la primera pelicula que he visto, dice que el destino tiene unas normas... y se rige por ellas... por lo tanto, si yo he invertido mi tiempo en hacer dicho aparato, su utilidad tendra.

Mi vaso de cubata esta rozando los limites de su fin y para fastidiar mas la mona me he dejado el movil en el salon... ¿nunca os ha pasado que os hablan por los altavoces cuando la tele esta apagada?, -creo que estoy comenzando a tener paranoias...

De vez en cuando siento que algo esta detras de mi (miro pero no hay nada), dichosas paranoias... leyendo un poco vi el comentario de Florina, como bien dices... si la hora de morir ha llegado pues oye, bienvenida sea "que cojones", que yo soy muy joven y aun tengo que bailar el lago de los cisnes en el lago de los cisnes...

Dichoso cubata... se me ha terminado. Es hora de afrontar la verdad... hoy... dormire en el sofa con una pajita extra larga en mi mano con un clip en la punta, eso sin contar con que llevo tres dias sin afeitarme y sin ver un peine, como aparezcan mis padres mañana por la mañana me toman por un vagabundo o piensan que estoy loco. Ojala mi gato no me falle y sepa defenderse como buen gato negro que es.

Escrito por javi a las 12:29 a. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0