lunes, diciembre 18, 2006
Un mal dia (continuacion)
Si no has leido el post anterior no sabras mucho de que hablo... leetelo antes de continuar...

Nada mas terminar de escribir el post anterior era la hora de ir a clase.
Ya baje a la calle nervioso de lo que pudiera pasar... cuando llego a mi coche y el porton trasero y una puerta estaban llenas de rallajos... "¡¡¡me cawen tu p madre!!!", fue lo unico que pude decir...
Arranque el coche y la cancion mas oportuna salto en la radio "i'm so lucky lucky, i'm so lucky lucky hey...".

El que los semaforos se pusieran todos en rojos le puede pasar a cualquiera, pero el que cuando uno este verde un camion de 2 piezas se salte el suyo y se plante en medio de la calzada no es algo muy habitual... con lo que si ya iba un poco pegado de tiempo, la frenada y la continua espera me sacaron de mis casillas un poco mas. En aquel momento toda clase de palabras poco recomendables para los odios salian de mi boca.

Llegue a la N2, y cuando iba a la altura de alcala, una de mis ruedas revento y perdi el control del coche... con lo que tras esquivar a otro camion y salirme al arcen derecho, no pude evitar el echar el freno de mano y echarme a reir. Mientras que otros se hubieran bajado preocupados a mirar el coche, yo me quede sentado partiendome el culo de risa, porque que cojones... estaba vivo, viendo el dia de hoy podria haber sido peor.
Cuando ya por fin volvi en mis casillas, me plante el chalequillo reflectante y me puse manos a la obra. "¿Triangulo?, puesto, ¿rueda de respuesto?, en su sitio, ¿cruceta?, en el maletero, ¿tuerca de seguridad?, ¿¿??". Ains... "¿donde esta la maldita tuerca...?".
Alli estaba, en medio de la autopista, con un frio de pelotas, casi llevandome el viento que producian todos y cada uno de los camiones que pasaban por mi lado, y yo sin mi tuerca de seguridad.
Por suerte, despues de poner patas arriba todo el contenido de mi coche, averigue un pequeño apartado debajo del volante donde mi madre penso que seria un buen sitio para la llave...
A todo esto tenia un laboratorio obligatorio y ya llegaba 15 minutos tarde...

Cuando consegui descifrar la pegatina del gato y montarlo, quitar la rueda sin que el coche se me viniera encima, y desaflojar los malditos tornillos, arranque lo mas rapido posible y me marche para la universidad.
No supuse que el ir vestido con un traje reflectante resultara tan llamativo... a mi ya se me habia olvidado... entre corriendo a la universidad. -¡No pases por esas escaleras, estan mojadas!-. Giro otro cuarto de edificio -"Escaleras mojadas, no pasar"-. "AHHH!!". Giro otro cuarto de edificio, subo las escaleras, me planto en la clase con mi traje y con mis manos llenas de grasa, y lo primero que me dicen... -tio.. tienes un grano gigante en tu nariz... ahh y llevas un traje reflectante-.

El profesor que debia estar mosqueado porque llegue tarde, quiso hacernos la clase eterna, y aun con la practica funcionando, decidio ponerse a hacer pruebas... pasandose nuestras 2 horas de clase media hora mas...

Al salir de la universidad, helado, lleno de mierda, ver mi coche rallado y sentarme entre papeles, cds, y algun que otro trasto del maletero... no supe si echarme a temblar por pensar que aun tenia que volver a casa... o si ponerme a llorar...

Tengo miedo de lo que aun pueda suceder... aun quedan muchas horas para terminar el dia... intentare mantenerme sentado y ausente del mundo real... para que nada mas pueda afectarme... que termine esto ya de una vez.

Escrito por javi a las 8:19 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0