domingo, diciembre 10, 2006
Sabado noche y sin plan
Aqui estoy, un sabado a las 0.28 de la noche, escribiendo en mi blog porque a mi parecer no tengo nada mejor que hacer.
Tras haber pasado cuatro dias de puente, y haberme dado cuenta de que me he plantado en epocas de examenes, el estado de animo y las ganas de que llegue mañana son nulas.

Mientras que mucha gente esta fuera pasando frio y bebiendo a mas no poder, yo estoy tirado en mi cama, solo en casa, con una pequeña calva en mi rodilla (producida por el calor del portatil) y un cierto mareo de haberme tomado 3 cubatas acompañados del poco pan que quedaba en mi cocina.
El intento fallido de traer compañia a mi casa no ha resultado y mi gato que no sabe que quiere no deja de rondar por mi cuarto.

Acabo de terminar de ver Silent Hill, una pelicula la mar de aconsejable para cuando estas solo y tu gato negro no deja de mirarte fijamente... menos en esos momentos en los que se queda mirando fijamente a un punto, como si el pudiera ver algo que tu ni si quiera consigues imaginar.
Alli estaba, en medio de la pelicula, a oscuras en mi cuarto... el viento chirriando por la ventana del baño, mi gato mirando a la esquina de mi cuarto... la chica de la pelicula se disponia a entrar en un edificio totalmente a oscuras, donde extrañas criaturas que se mueven a pasos electricos andan lentamente hacia ella... intenta escapar, pero todos los pasillos llevan a lugares cerrados... se encuentra frente a 10 o 15 monstruos totalmente dispuestos a acribillarla a cuchillazos, cuando me doy cuenta de que los monstruos son enfermeras decapitadas....
"joder que tetas", "grrgggggrgrg (el ultimo chupeton a la pajita de mi cubata)", "vaya mierda, se me ha terminado".

Le doy una patada al gato que me esta poniendo nervioso, y tras rascarme el culo y sacarme los calzoncillos de la entrepierna, me dirijo al salon donde el brillo de los faros de un coche reflejan en el cuadro de la pared...
-silencio-... (algo me roza la pierna).
"¡Su puta madre!, ¿quieres que me de un ataque?, se me ha pasado el pedo y todo" (otra patada al gato).
El hecho de que te toquen cuando das por sentado de que estas solo, te produce un estado de nerviosismo casi catatonico, con lo que el andar tocando las paredes hasta la cocina, no es una de las mejores ideas...
"¿Que estoy tocando...?".

Cuando palpas algo que parece blandito y tus paredes tienen gotele, no es de lo mas normal del mundo... supongo que una persona normal hubiera encendido la luz y se hubiera puesto a indagar en que esta tocando, pero yo que me he visto muchas peliculas de miedo, y siempre terminan matando al que indaga en lo que no son sus asuntos, he decidido cerrar la puerta del salon, atascarla con una silla de los ordenadores y encerrarme en mi cuarto.

Quizas estas sean mis ultimas palabras... quizas el ultimo cubata estaba demasiado cargado... no lo se... unicamente queria dejar unas ultimas palabras, en el caso de que el dia de mañana me haya muerto de miedo, de desidratacion por cagarme continuamente en los pantalones, o por falta de oxigeno al haberme axficsiado debajo del edredon...

Por si acaso... gracias a todos por leerme dia tras dia, siempre supe que debi de poner un cartelito de PayPal para que donaseis vuestros ahorros a una buena causa... pero como ya es tarde... me quedare con vuestros comentarios.

Nos volveremos a ver...

Escrito por javi a las 12:27 a. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0