lunes, junio 12, 2006
Las fiestas de Coslada
Viendo el tiempo que hizo el viernes, la idea de irme de fiestas el sábado no eran muy grandes. Mi idea de levantarme el domingo con buen cuerpo y verme la Fórmula 1 era mi gran plan del fin de semana.

Entre unas cosas y otras, me liaron para que fuera a las fiestas y el domingo por la mañana a casa de mi cuñado, donde habría una pachanga de PlayStation 2 y donde podria ver la F1 en buena compañía.

Debido a los simpáticos de la DGT, esta vez no podría irme en coche y volverme cuando quisiera, con lo que debería de coger el primer tren de la mañana, dirección Alcalá de Henares, donde mi cuñado me esperaría para recogerme.

Las fiestas empezaron de muy buen plan, todos de botellón tirados en el cespecito, de risas, viendo los fuegos artificiales... La verdad que en aquel momento pensé que no podía haber hecho nada mejor que ir a dichas fiestas.
Entre copa y copa las risas comenzaron a ser mas grandes, hasta que llego el momento de "me meo". Dicho momento conlleva el agarrarte al primero que pasa por tu lado para ir a mear "picha española nunca mea sola".

En dicho camino mi estomago comenzo a hacer cosas raras, hasta llegar el momento de "tio, tengo que echar la raba". Me apoyo en un arbol lleno de hormigas, y entre sacudida de mano y apretón se me pasa el malestar. La mejoria duró tan solo unos minutos, volviendo a estar peor y llegar el punto de estar deseando de irme (todo por olvidarme de cenar).
Cuando estas tan mal y lo único que quieres es poder echar todo lo que te tomastes y volverte a sentir mejor, el arrodillarte en medio de una plaza y agarrarte al cesped, no te produce vergüenza alguna, pero aún siendo coherente de lo que estás haciendo, siempre hay momentos para las coñas -"¡¿Porque?!, ¿porque no me dijisteis de que estaba en la Tierra?, ¡¿porque?!" (mientras das puñetazos en la hierba), o el clásico comentario de "oye tio, la Meca esta en aquella dirección".

Cuando ya no podía mas y no veia nunca el momento de llegar la mañana y coger el tren, una amiga me dice de irme a su casa a dormir. Le agarré el brazo y comenzamos a andar. En dicho camino, iba tan destrozado que cerre los ojos y fui todo el camino durmiendo (si decian que andar dormido era imposible, tengo que decir que no lo es).

Abre la puerta de su casa, veo su cama, me echo y adios muy buenas.

A la mañana siguiente... -"joder, que dolor de todo"-. Miro a un lado y veo una pared, miro al otro y veo a mi amiga, -"joder"-.
"De perdidos al rio" (pense), asi que cierro los ojos y me duermo otra vez.
A eso de las 11 le doy un toque en la espalda -"hola... yo deberia de irme"-, mientras escucho a sus padres en el pasillo.. Me levanto y llevaba un jersey con escote y una sudadera de otro chaval. Abre la puerta y se cruza su madre "hola buenos dias... ¿que tal estas?" (eso es bueno, que supiera que estaba aqui), -"bien bien, me he levantado muy bien".
Me levanto de la cama, me pongo las zapatillas, me asomo al pasillo y aparece su padre en calzoncillos, se me queda mirando... me quedo mirandole... -"hola buenos dias..."-, miro a otro lado, el mira a otro lado... -"¿Tu padre sabia que estaba aqui?", -"pues no lo se... quizas no"-.
Madre mia... me ve salir de su cuarto con un jersey de escote (que de quien cojones sera), con una resaca del quince, y saliendo de la cama de su hija...

Cuando cojo fuerzas para salir del cuarto, me presento en la cocina, ya charlo con ellos un poco "¿que tal ayer?, ¿lo pasasteis bien?", ¿"eh.. si si, muy bien, muy bien, muchas risas".
Cuando pense que todo no podía ir peor salta su padre con la pregunta... "¿has venido en coche?".

"Cojonudo... anoche llego super borracho, con ropa de mujer, duermo con su hija, me levanto y le veo en calzoncillos y ahora le digo que he venido en tren, porque me han quitado el carnet de conducir por correr..., tierra, tragame".

No se si por la resaca, por los nervios del momento, o por la gran idea de tomarme un batido de chocolate, poco me falto para salir corriendo y abrazarme a la taza del bater.

Escrito por javi a las 9:48 a. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0