domingo, abril 02, 2006
Problemas técnicos resueltos
Como podeis haber apreciado mi blog ha estado fuera de servicio durante un largo tiempo... con el cambio a Jazztel, el antiguo alojamiento que tenia con Ya.com desaparecio de un día para otro, quedandome sin las imágenes de la web... esperando a que un milagro ocurriese y Jazztel me diera el servicio de alojamiento web, pasarón los días sin ningún resultado. Así que al final tome la decisión de darme de alta en otro servidor de alojamiento gratuito... esperemos que no haya ningún problema.

En caso de que encontreis algún error de imágenes que no cargan, os estaría agradecid de que me lo comuniqueis.

Por lo demás, pronto llega la semana santa y con ello la XGN 2006!, el jueves partiremos mi primo y yo hacia Coruña donde Paula nos esperará con los brazos abiertos... un puente de risas y chanzas nos espera, ya os iré comentando.

Escrito por javi a las 1:56 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0