viernes, febrero 03, 2006
Sentado una mañana de domingo...
...me encontraba en mi silla de madera que venía de regalo con mi cuarto. Si dicen que un peñasco es incomodo para sentarse, nadie sabe lo mucho que puede llegar a ser mi silla, con sus tablas separadas 5 centimetros por las que te cuelgan las grasas del culo y un angulo de 90 grados con el respaldo... yo no se sí por la falta de riego sanguineo que estaba sufriendo mi trasero, o si por el simple hecho de estar allí sentado un domingo por la mañana, fué la causa de mi gran idea para hacerme millonario. Un método económico, poco laborioso y que tan solo requiere de la colaboración de la gente conocida.
Llegue a la conclusión de que si alguien es capaz de estar tan aburrido como para leer la vida de un invidivio al cual no le pasa menos que nada en su vida, porque no hacer un click sobre un anucio publicitario que al menos y quien sabe, puede que te lleve a alguna otra página de interés, y que convierta tu rato de lectura en un algo mas, que un dia mas de una vida en dos líneas...

Pues ni tonto ni perezoso me di de alta en el servicio de publicación de anuncios en tu espacio web... y tras un mes de espera y algo que había caido en el olvido, me contestan con que me han aceptado como posible página para poner sus anuncios...
"pues vale, algo mas para adornar la web" -pense-, "y... ¿porque no?, también un buscador", quizás no me haga millonario, pero el colorido que la publicidad le da a mi web, no tiene precio. De todos modos... y si no es de mucho curro, pinchas de vez en cuando como el que tiene la mano tonta y le viene un tick a la mano clickeando donde no debe... pero atinando sobre la publicidad, que realmente, te estaré muy agradecido.

Escrito por javi a las 11:14 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0