miércoles, septiembre 14, 2005
Por las mañanas me levanto...
... y me miro al espejo y me digo, "joder.. que bien te veo". Pues sí, para que engañarnos, estoy pasando una buena racha "¡y que dure y que dure!".
Hoy es mi último exámen, aunque para que engañarnos, yo terminé la semana pasada... solo espero que mi libro "apañado" no me juegue alguna... "Santo Pinto Blanco que todo lo ve y todo lo mira, haz que apruebe mi exámen para poder matricularme de una menos.. que ya se me están amontonado... anda tirate el rollito ;)".

El verano a terminado bastante bien, por no decir que genial, las cosas no fueron como quería, pero en el fondo me lo he pasado muy bien, aquí y como no, debo de darle las gracias al primo "PRIIIMOOOO gracias PRIMOOOO!", que se tira el rollo como nadie y le quiero como a un hermano... y que por cierto, y hablando de todo un poco, este sabado seguro que la montamos y nos echamos unas risas (como de costumbre).

Por otra parte, comienzo las clases el día 26... pero este año con tranquilidad, puesto que visto lo visto, veo que el tiempo pasa volando... empiezo el 26, pero acabo el 2 (de junio :P), "joder!, hay que tomarse las cosas con alegría". Y ya que estamos hablando de alegría, vamos a tomarnos una birra que va siendo la hora de la tapita.

Y como no, como siempre... perdonar por los retrasos... nos os prometo que escribiré pronto, pero al menos os puedo decir que lo intentaré :P.

Escrito por javi a las 11:49 a. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0