domingo, junio 12, 2005
Fly
No, no es una mosca, no, no estoy volando, se trata de una canción de Sugar Ray, ¿les conoceis?. Estaba tirado en la cama, cuando me dije, -voy a poner un poco de música-, y entre archivos de antaño aparece este título.

Seguro que todos teneis esas rachas de escuchar una canción una y otra vez... que aunque la escucheis las veces que sean, nunca cansa... hasta que llega un día, que como es lógico, salta la canción y directamente la pasais pensando algun comentario como -menuda rallada...-. Luego pasa el tiempo, llegan nuevos titulos, y en un descanso como este, os parais a mirar en el baul de los recuerdos, y bien al fondo aparecen aquellas canciones, que al escucharlas, producen una representación gráfica casi perfecta de todos los acontecimientos que te ocurrieron en aquellos tiempos.

Esta canción la descubrí hace exactamente un año. El viernes de esta semana comienzan las fiestas de mi localidad. El año pasado ese mismo día iba con todos los amigos del barrio en una furgoneta de reparto (unas 17 personas + un carro de la compra, en la caja de la furgo xD), cuando pusieron un titulo de este grupo en la radio. Antes de salir de fiesta, mientras me vestia, la busque en internet y comence a escucharla.

El resto del verano, siempre que escuchaba esta canción me recordaba a aquella tarde, era el momento "feliz" del día, mi momento... después paso a un CD que todo el día llevaba en el coche, hasta que terminó el verano, la canción comenzó a recordarme algun que otro suceso de ese mismo verano, y ya que las cosas no habían terminado igual que empezaron, deje de escucharla.

Y aquí estoy un año después, escuchando la misma canción, y recordando todo aquel verano... que recuerdos...


Sugar Ray - Floored


Aquí os dejo la carátula del disco donde se encuentra, por si os pica la curiosidad.

Escrito por javi a las 8:58 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0