sábado, mayo 28, 2005
40 grados a la sombra
Por dios que calor hace!!, se te pegan las zapatillas al suelo y no hay quien agarre el volante.
Dan ganas de coger el coche y marcharse a algun sitio "paradisiaco", donde no haya absolutamente nada que hacer, tan solo tirarse al sol, o a la sombra tomando algo bien frio con una muy buena compañia... uff... que ganas de verano.. aunque luego resulta como siempre, que me paso el verano encerrado en esta maldita ciudad... odio Madrid en verano, no hay nadie, los sitios dan asco y encima te mueres de calor.
Al final acabas deseando de que llegue la rutina del invierno, porque al menos tienes compañía... esto es asqueroso xD.

Ojala este verano sea como el anterior... Sin duda fue uno de los mejores veranos... de esperanzas se vive, no?, quizas... quien sabe. ¿Puede que sea mejor, no?, hay que tener una mentalidad positiva. En fin...

Sabado, no se que dia, finales de mes de mayo... se aproxima junio... arg... estoy cansadisimo... aburrido a mas no poder, y encima solo en casa sin saber que hacer. Al final acabo tomandome el mojito y marchandome a la cama mareado, no quiero ese plan!! xD. ¿Alguien ofrece un plan alternativo?, me apunto a cualquier cosa que sea salir de la rutina...

Este verano me encantaria hacer muchisimas cosas... pero por problemas economicos no se que podre hacer. Solo espero poder hacer unas visitas, unos reencuentros, y porque no, algun que otro viaje a lo loco. Jejeje... aisss... me deberia de tocar la loteria, jajaja. ¿Que ocurrira?, no lo se... pero espero que algo bueno :)

Escrito por javi a las 8:21 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0