domingo, mayo 01, 2005
Actualizacion 2
Vamos con la segunda parte de la renovación de la web.
Ya me he comido las tapitas, los macarrones a la boloñesa para comer y visto un episodio de Smallville. Ahora toca "intentar" personalizar un poquito la barra de la izquierda.
Añadir historias como el porque del bien y del mal, y añadir links para los miwitos\as :P.

Vamos con el tema. Intento 1/15:40/1/4

Veamos... después de unas cuantas peleas con el ingles, voy entendiendo el código. Por una parte he conseguido añadir cosas a la columna y cambiarlo de posición...
A ver si consigo cambiar las imágenes también.

Después de varios intentos... y varias horas (19:33), dejo el blog tal y como esta, xD. En cuanto a diseñar un template, no ando motivado, y en cuanto a buscar uno, no encuentro ninguno que me llame realmente. Así que la cosa se queda así.
Al menos ya tiene imagenes y alguna que otra chorradita en el menú :).

P.D. Que se me olvidaba. :P.
Agradecimientos a JuZ por la idea del server para las fotos, a Mont por betatester, a la chica que creo el blog que apareció cuando le di a next, que me proporcionó grandes ideas y me "presto", codigos y links interesates, a un mexicano que hizo una página en condiciones con alojamientos web gratuitos en funcionamiento, a mi madre por todas las cervezas que compro y que me he ido bebiendo a lo largo del dia manteniendome sentado, y como no a todos los que leen esto :). Sin ellos no tendría sentido "tanto" trabajo.
Gracias.

Escrito por javi a las 3:31 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0