miércoles, febrero 23, 2005
Dia blanco
Por dios que frio que hace. Esta mañana no se me ocurre otra cosa, mas que con el catarro levantarme en calzoncillos y abrir las cortinas. Me he recordado al de Nothing Hill, cambiando con que en lugar de gente, habia un paisaje blanco frente a mi. Que ganas de bajar y ponerse a tirar unos bolazos, jejeje, aunque para que engañarnos, con este trancazo mejor sopa caliente y una manta. :).
Se terminó el viaje por Galicia... que decir sobre el, pues que muchisima calidad la de los gallegos\as. Que me lo he pasado en grande y que me ha traido muchos recuerdos... sorpresa para mi que muchos de ellos no tenian que ver con Galicia, pero, ha merecido la pena. Muchos besitos para Paula!!, y muchisimas gracias por todo. Hemos comido pulpito, bebido vino, cerveza estrella, y comidas varias cosas mil de cuyos nombres no me acuerdo xD. Pero todo muy rico. Para el que no conozca de Galicia, no se a que esta esperando, que vaya ya mismo a conocerla, que es una tierra que se te mete dentro y es muy dificil apartarla de ti.

Escrito por javi a las 9:55 a. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0