martes, enero 25, 2005
Un nuevo amanecer
Esta ha sido la clásica de las noches en las que temes dormirte por olvidar el presente y recordar cuando te despiertas que realmente es como es... entre cabezazos han llegado las 8 de la mañana y me he propuesto el levantarme.
Andaba sentado en mi silla cuando a aparecido el sol entre las montañas deslumbrando mi cuarto... parece que los días tristes cambian cual balanza de un lado a otro según el estado del día. En la radio no ponen nada interesante, la gente sigue durmiendo, y me queda un largo, larguísimo día por delante...
- Excursionistas levantense, porque hoy será un día frío, muy frío... - y que razón tenían en esa película. Lo único que me da algo de ánimos es el color anaranjado de la habitación y esa luz que deslumbra mi mirada. Volvemos a estar como antes.

Escrito por javi a las 8:37 a. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0