domingo, diciembre 26, 2004
¿Y que fueron de las buenas costumbres?
Pues si que ha llovido desde la última vez que se me ocurrió escribir un post. En estos momentos es cuando te acuerdas de la de tiempo libre que tenias anteriormente, o mejor dicho de la de tiempo que no aprovechabas en otras cosas.
A lo que yo me pregunto, ¿en que invertia yo mi tiempo?.
Ya son navidades, si si, navidades ya... y eso que hace dos días fue la fiesta hawaiana... como no me compre un reloj pronto se me pasa la vida volando, y es que me paso el día perdido en el tiempo. Pero eso seguro que es bueno... siempre hay que innovar e improvisar...
Mi vida a cogido un rumbo nuevo, un camino desconocido anteriormente, o mejor dicho "poco curioseado", pero me gusta :), y mientras las cosas vayan bien es lo que importa. Como me decian el otro día, ya tendras tiempo de arrepentirte... pues no lo se, yo pienso que se equivocan, y si no es así, que mas da... aprovechemos los buenos tiempos y agarremoslos con fuerza para que duren y no se estropeen.
Mas cosas que contar... pues creo que no, solamente desearos a todos unas felices fiestas, en compañia de las personas queridas y que dejeis atrás por un momento todos los problemas que os rodean, y penseis positivo para seguir adelante con fuerza y con ganas de descubrir lo que pasará el día mañana y con ese sentimiento de vivir un nuevo momento que realmente merezca la pena, como muchisimos otros que quedan por llegar.

Feliz navidad a todos :).

Escrito por javi a las 5:47 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0