domingo, diciembre 05, 2004
Cronicas en la madrugada
Hola, soy yo, y no, no estoy borracho, estoy contento y euforico. No se que significa esa palabra exactamente, pero si, esta en el diccionario, y si, suena bien. Conclusion: No estoy borracho....
Esta semana esta resultando increible, de hecho, hacia mucho tiempo que no flipaba en tantos colores... y hoy ha sido un dia que... "uno, dos, cinco y accion, John Travolta esta acabado porque yo soy cantautor, soy la juerga padre, la alegria de la werta, cuento chistes que te meas y a los cinco me caneas...", ojala todo siga asi.... que no quiero terminar esta racha :).

Por cierto, hoy es el tercer puente pedo party del año, estan los padres que lo tiran todo por la borda y para varias, 5 dias de "soledad" y compañia 24 horas al dia... se acabo lo que se daba. Que tiemblen que esto acaba de comenzar....

Escrito por javi a las 4:52 a. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0