sábado, octubre 02, 2004
Torres de la Alameda
Este es el pueblecito al que se mudo mi amigo Michael. Para todos los que no sepan quien es este figura, se trata de un antiguo compañero del instituto, con el que me he llevado siempre muy bien, y con el cual podría contar mil historias que nos han pasado.

Anoche gracias a otro amigo nuestro (Miguel), decidimos marcharnos a las fiestas de aquel lugar, sin saber lo que iba a ser de nosotros...
Nos vestimos de nuestra peña de Torrejón, y nos plantamos en el chupinazo. Allí estaba Romai, que no tenía nada mejor que hacer, dijo cuatro palabras, y la gente como locos empezaron a echar sidra por los aires... desde entonces se como se siente una gominola chupada.
El pelo como si me hubieran echado un litro de gomina, los brazos como si me hubiera restregado en zumo de manzana, y las zapatillas que se pegaban al suelo... así fué como pasamos el resto de la noche.
De la plaza al local de la peña, donde tuvimos un escape de gas con un camping gas (Nota: Asegurarse antes de cambiar futuras bombonas de gas, de que está vacía la bombona a cambiar), unas copitas y unas patatas y de nuevo listos para la fiesta.
¿Habeis subido alguna vez toda la panda de amigos a los coches de choque?, es algo de lo mas rídiculo, el clasico cochecito que se mueve de forma extraña con el que tienes que chocarte contra otros coches... pues realmente no es divertido hasta que toda la pista esta llena por tus amigos o gente conocida...
Unas risas y vuelta para el local. Empezo a llegar gente que ni dios sabía quienes eran, pero con la ayuda del pestuzo del gas se marcharon rápido xD, y de algún extraño modo aparecio un carro de la compra, donde de algun extraño modo acabe metido dentro y siendo empujado calle abajo por una amiga de Michael. Para mi desgracia cuando ella perdio el control y sali disparado contra una pared (Nota: Si bebes no empujes carros de la compra).
Otras risas y de vuelta a la zona de marcha... y unas horas despues ya matados a casa de Michael.
"Joder que hambre tengo", comento Miguel de vuelta para casa, cuando sin verlo ni quererlo nos encontramos con una pizza en perfectas condiciones, pues sin duda alguna, al cuerpo.
Otras risas y a la cama-sofa, donde Miguel durmio tirado en el suelo y yo en un sofa de metro y medio xD.

Conclusion: Eslomado (sofa), somnoliento (sofa), pierna magullada (carro), dolor de cabeza (gas), mareos (gas), un pequeño constipado (sidra), cansancio (fiesta) y muy muy buenos recuerdos (una gente cojonuda) xD.

Escrito por javi a las 3:47 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0