miércoles, septiembre 22, 2004
Y siempre se repite la misma historia... (Otoño)
En abril aguas mil, si si, pues agarrate que viene octubre... el otoño es una época del año especial... ¿especial?, y una mierda!, es un asco xDD. Llueve, hace frio, te pasas el día con un clinex en la mano y con la nariz como fofito... pero... tiene su encanto. Las hojas se caen, anochece antes, surgen mas atascos en las carreteras, vas a clase, los sitios cerrados estan invadidos por miles de personas mojadas... aiss... el otoño... que sería de nosotros sin ti...
¡Eso sí!, tiene algo bueno, y es que para que nos hemos comprado un despertador, si no es para que nos despierte en los meses de clase!!, y ese pack de 200 calcetines por 2€ que nos compra mama en la cuesta de septiembre, ¿si no es para los tiempos frios?.
En fin... en el fondo muy fondo es una estación como otra cualquiera... tan solo hay que tomarsela con buena cara como si fuera la que nos gusta, aunque no voy a negar que si no fuera por el tema de madrugar, el otoño y el invierno me encantarian...

Hay cierta personita que tenía un curioso interes por leer este post, y la verdad, no me puede sacar mas los colores... así que bueno, aprovecho para sacarselos yo a modo de "venganza". Se trata de mi miwa Becky. A todo esto, para los que no sepan de donde viene el tema de miwa, miwa es lo mismo que amiga.
Esta chica es la culpable de mi evolución a "caracol", desde entonces mi madre tiene un trauma, y tiene que ir con una fregona detrás de mi por casa... xD. Se supone que ella no debería de haber leido los post anteriores... pero ya que lo ha hecho, que sufra las consecuencias. :P
Nos conocemos desde hace unas semanas, y es una chica no solo increible, si no que preciosa también y con la cual puedes pasarte horas hablando, que pase el tiempo que pase, te seguirá fascinando con su forma de pensar. Es la leche!, he encontrado a una persona que piensa, podriamos decir "identicamente" que yo en muchos aspectos y que por si fuera poco, dice de volver a vernos... creo que la parte de locura tambien la tenemos en común xD.

Hablando en serio... es una chica encantadora a la que tengo muchas ganas de volver a ver, y a la que tengo muchisimas ganas de conocer, es de esta clase de personas a la que le puedes confiar muchas cosas aun sin tener total confianza, porque sabes que nunca te fallará... que siempre tiene una sonrisa en su boca cuando la necesitas, que tiene una carita de angel que hipnotiza con solo mirarla a los ojos.... y que no dudo que cuando lea esto le salgan los colores. xD

Becky, un beso enorme :)

Escrito por javi a las 10:48 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0