jueves, agosto 19, 2004
Cosas que hacer cuando se esta solo
Hoy es un día importante... mis padres se han marchado a las 7:00 dirección Lanzarote, acompañados por mi hermana y mi cuñado. Por primera vez puedo decir que estoy solo en Madrid... así que como me quedan 7 días por delante, tendré que planear que hacer estos días.

1º A mi me encanta cocinar xDD, así que como el año pasado me hice una ensaladera de flan, este año me haré un barreño de natillas xDDDD.
2º Tengo que cogerme el pedo mas gordo del siglo, pero un pedo de calidad, así que me haré un mojito casero de uno o dos litros y me lo beberé con hielo picado mientras escucho mi música favorita.
3º Todo el día todos los ordenadores encendidos, uno para la mula, otro para el IRC y otro para juegos y varios.
4º Se acabo el hacer la cama... como no dudo de que vaya a dormir solo los 7 días, ¿para que me voy a preocupar en hacer la cama?
5º Tengo que fulir el juego del Gran Turismo 4 sea como sea, habrá que invertir varias horas en ello.
6º Pista de baile rulz all the day, así que desaparece la silla y se convierte en la pista de baile.
7º Como tengo los 3 coches a mi disposición, si hay que ir al cine, se va a la otra punta de Madrid, si salimos de juerga, en la sierra seguro que hay juerga...
8º Se acabó beber agua, a partir de ahora cerveza
9º Todo el dia house puesto
10º Se acabo dormir con pijama xDDDDDD
11º Tengo que verme un divx en la bañera, con el agua hasta las orejas y mi mini de mojito.
12º Comida de calidad todo los dias, nada de congelados y mierdas varias.. no... marisco y platos de calidad.
13º Invertir el maximo tiempo en evitar estar solo, y si se esta solo realizar cualquiera de las tareas antes nombradas.

De momento eso es todo...

Escrito por javi a las 2:19 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0