lunes, agosto 16, 2004
14/08/2004 El cumple del cuñao
Uhhhh, baby i love your way...

A las wenas, ¿sabeís cuanto es una milla?, es la pregunta que se le ocurrio a un amigo en medio de un cine para hacerse el interesante con una chica con la que había quedado... es mi heroe, jamás se me habría ocurrido una parida como esa en medio de una película de terror...

Birra, tras birra hasta aquí he llegado... El día comenzo como otro cualquiera: Me levanto, me espanzurro en la silla delante del monitor y pongo cara de poker mientras miro a la pantalla hasta que se me quita la neblina causada por la luminosidad de la pantalla.

Le hemos regalado a mi cuñado una sandwichera, estaba de oferta, 13€ y hemos quedado como reyes, es el clásico aparato que todo el mundo desea tener y que forma parte de todos los trasteros en todos los hogares...
Estabamos dudando entre la sandwichera o la máquina de perritos calientes, así que hemos llegado a la conclusión de que para su cumple la sandwichera y como regalo de bodas les regalaremos la máquina de perritos calientes... xD. Trata de un "boll" o "tuperware", que se mantiene caliente por unas resistencias que no calientan mas que el sol sobre una superficie blanca, y unos tubos en forma de pincho donde se pincha el pan... ¿vaya eh?, el tio que lo invento se quedo mas pancho que el agua... pues 10€ y otro cacharro mas para el trastero... xD.

Escrito por javi a las 8:35 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0