miércoles, agosto 18, 2004
Momento filosófico
¿Cuántas veces te has encontrado en un momento de tu vida en el que no te apetece hacer nada, que si por ti fuera cogías el reloj y lo adelantabas unos cuantos años sin problemas...?

Hoy es un día de esos... y como no me apetece hacer nada, y pensar es lo único que no puedo dejar de hacer, pues... ¿porque no pienso mientras escribo?
¿Y cuantas veces nos habrán dicho...?, tio, no te ralles con cosas que no merecen la pena. Si, vale, decirlo es muy facil, pero ¿como sabes realmente que no merecen la pena?, ¿es que el que te habla si lo sabe?. Podrá tener mas experiencia que tu en algunas cosas, pero eso no quita que siga pudiendose equivocar, y aún suponiendo que tuviera razón y lo aceptaras sin problemas, ¿como dejas de pensar en lo único que hay en tu cabeza?.
Un día te puedes levantar sintiendo que es el mejor día de tu vida, que todo va bien, y que es imposible de que se estropee, y otro día te despiertas y te da la sensación de que si desaparecieras, muy poca gente se daria cuenta...

¿Y que solución tiene todo esto?, ninguna... si vives, esta claro que no será todo un campo de rosas, siempre te puedes pinchar... pero por muy doloroso que sea el pinchazo, todo se cura, de un modo o de otro. Así que a aprovechar la vida, que son dos dias... y si alguien te da la espalda, el se lo pierde, y si algo te resulta imposible... piensa que no hay nada imposible.

Escrito por javi a las 10:25 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0