domingo, agosto 22, 2004
Fin de semana
Pues ya estamos en domingo... que rápido pasa el tiempo cuando no lo aprovechas... te pasas el día sin hacer nada y cuando miras el reloj te das cuenta de que no has hecho nada y de que has desperdiciado un día mas...

Esta resultando una semana muy interesante esta... nada se parece a la anterior y todo se contradice, no hay ganas de nada pero si intenciones y empieza a hacer presencia el sentimiento de soledad... cosa que no me preocupa demasiado, pero que tengo que intentar evitar.

¿Cuantas veces te habrás dicho a ti mismo...?: si pudiera pedir un deseo... ¿que pedirias?, y se te vienen mil cosas a la cabeza, pero si ahora me dieran un solo deseo... me sería complicado saber que pedir, no porque no sepa lo que quiero, si no porque no se si debo tener lo que quiero.

Creo que me comeré estos macarrones que se me están quedando frios.

Vamos con el recuento de la semana: :)
Al final no hice un barreño de natillas, tuve que hacer un mega flan para 8 personas, del cual no queda mas que el caramelo y un trozo requeteseco que tendre que comerme después de los macarrones.
La música sigue sonando y no para el house.
Ordenadores desde el jueves encendidos y gt4 fulido :).
El mojito tocará esta tarde... no se previene ningún plan mejor, asi que a emborracharse en casa.
Los coches siguen en el mismo sitio que el jueves, quitando el peque, tampoco he recorrido muchos kilometros y no tiene pinta de que se vayan a hacer.
No hay ningún divx interesante por ver... así que la sesión de divx en la bañera se substituye por un baño al son de Bob Marley.

Esto es todo por hoy. ;)

Escrito por javi a las 1:55 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0