miércoles, septiembre 01, 2004
Feliz año nuevo a todos!!
Hoy es día uno, ya me he comido mi sandia, y como bien decía mi amiga Pilarin... va siendo hora de celebrar la fiesta ^^.
Pero como hoy es martes, y la gente está de exámenes, me temo que poca fiesta habrá xDD.
Y es que la gente no aprovecha bien el verano... siempre lo dejan para el último momento, y en lugar de estudiar a lo largo de él, estudian el último mes, con lo que la gente que lo hizo del otro modo, ahora se aburren por no tener con quien salir xD. Este mundo está hecho al revés.
Así que habrá que preparar alguna... de momento tengo un bloque de helado esperandome en el congelador... veamos que se puede hacer con helado de fresa y nata, ^^.

Os deseo a todos un feliz año nuevo, y todos esos rollos que se sueltan cada 1 de enero, que no vienen a cuento, pero que la gente se anima con ellos... que se os cumplan todos vuestros deseos que no se cumplieron en el año anterior... (ni que este año fuera mas especial que el anterior). Lo dicho, a ser felices y a comer helado.

Escrito por javi a las 2:54 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0