sábado, agosto 28, 2004
Comienzo del nuevo año
Siempre me ha parecido una tonteria empezar el año el 1 de enero, ¿porque hay que empezar el día uno de enero si no pasa nada importante?, vale, por lo que dicen, es el día que la Tierra ha dado la vuelta al sol... muy bien... ¿y es que cada 3 de septiembre la Tierra no ha dado la vuelta al sol?, o quizás, la Tierra estuvo parada la "weba" de tiempo hasta que un día dijo: -joder, hoy que es día uno de enero, voy a liarme a darle vueltas a esa pelota de color naranja...-. Pues muy bien, como a mi me da igual lo que diga la gente, este año comienza el año el 1 de septiembre.

El día 1 de septiembre es un día importante... la gente a estado trabajando durante todo el año, mas que nada para que llegue el verano y a la mayoría el día uno de septiembre se les termina.
Para desgracia de los estudiantes, comenzamos con los exámenes de septimebre, donde nos presentamos a las asignaturas mas díficiles del curso que nos han ido quedando a lo largo del año.
En muchos lugares se nota un decremento de la temperatura, y comienza a hacer frio, cosa que demuestra la llegada del otoño.
Mucha gente tiene que volverse a despedir de la gente querida y de los nuevos amigos de verano, de los cuales, y muy posiblemente, no vuelvas a saber nada de ellos hasta el verano siguiente, o quizás nunca más.

Como veís hay muchas mas causas de empezar el año en septiembre que en diciembre. Así que iré preparando una rodaja de sandía y me la tomaré este miércoles después de comer, que a mi las uvas ni me van ni me vienen, y eso sí, nada de a las 00:00... que a esa hora produce indijestión, a las 14:30, que es mejor hora.

Feliz año nuevo a todos :D.

Escrito por javi a las 12:32 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0