miércoles, septiembre 15, 2004
Del día a la mañana
Como cambian las cosas con el transcurso del tiempo... ¿verdad?. Va a ser cierto eso que dicen de que la vida sigue aún todos los problemas a los que nos tenemos que enfrentar...
Esto me recuerda a un día en Grecia, que se me ocurrio mirar debajo del somier para averiguar que había, y encontre cascaras de huevo... A lo que mi buen amigo Javi dijo: "Javi... la vida se abre camino..."
Y tres años han pasado ya desde aquello... me encuentro en una etapa de mi vida en la que no puedo decir que mañana me levantaré y será todo identico a ayer, al igual que no puedo decir que eso me guste por completo... aunque si una parte. ¿Cuantos cambios han surgido en el último mes?, nada se parece a como era mi vida antes del verano, ¿tanto ha cambiado todo?, ¿tanto he cambiado?, ¿porque mi vida se centra a ciertas pautas que no debería centrarse?, como me gustaria cambiarlo todo...
Para que sepais un poco de que hablo, os hago un pequeño resumen de todo lo que esta por llegar...
Lo primero averiguar que será de mi futuro... ¿podre continuar en la universidad?, ¿llegare a ser ingeniero?, ¿me echaran y pasaré un año en cualquier sitio trabajando?, ¿volveria a estudiar?... el tiempo se acelera cuando no tienes ninguna meta que alcanzar... y vivir por vivir es una tonteria... hay que aprovechar el tiempo al máximo... se acercan varios puentes, y no pienso parar por casa... mi vida sentimental esta hecha una mierda... cosa que desde hace unas semanas dejo de preocuparme... parece que las cosas vuelven a la normalidad xD, la verdad... no recuerdo un momento en que pudiera decir que estaba bien, con lo que no resulta ningún problema...
Hay mucho que hacer este año, así que a ponerse las pilas toca :D.
Se acerca una excursion por los nortes de España, y la semana loca 2 del año, ¿que nuevas a venturas nos esperan?

Escrito por javi a las 9:53 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0