sábado, septiembre 25, 2004
Todo llega a su fin
Y nos plantamos en medio del fin de semana.
Tan solo quedan dos dias para acabar las vacaciones, y comenzar las clases... así que habrá que hacer una buena despedida de estas para recordarlas con cariño.
Esta tarde no se que plan me espera, ojala salgan las cosas como me gustarian, si no habrá que buscar un plan alternativo, o quizás noche de relax, ¿quien sabe?.

¿Os acordais de aquel flan inmenso de la first cracy week?, pues nos hemos superado y se nos han ido las manos... un cubo de 5 litros de gelatina yacen en el fregadero de mi cocina... ni a cazos se acaba este desastre... me temo que tendre que fregar todo a fondo porque puedes quedarte pegado en las paredes :S.

Que no pare la buena música y a cruzar los dedos ;).

Escrito por javi a las 2:38 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0