sábado, noviembre 27, 2004
¿Que esta ocurriendo?
Vaya... y parece ayer cuando escribi el ultimo post. No tengo tiempo ni de mear!!, estoy hasta el cuello de apuntes, practicas y mierdas varias, pero... merece la pena, ¿verdad?.
Me he propuesto terminar esto en 2 años, y por mis cojones que no me dan 3, jejeje, asi que un poquito de por favor y vamos a tomarnos las cosas mas en serio..
En cuanto a lo demas... todo bien, buen rollito y calidad, ¿que mas podemos pedir? ;).
Agarremosnos fuerte a esta racha y del tiron palante, que en dos dias nochevieja... ay la leche... que ya estamos en el 2005... peero... con una diferencia, este año ha sido la gran calidad, y por lo que veo, terminara mejor de lo que empezó.
Arrepentimientos 0%, buenos recuerdos 100%, pues ya esta, eso es lo que cuenta.

Escrito por javi a las 11:35 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0