miércoles, diciembre 29, 2004
Un fin de año como otro cualquiera
¿Porque todos los fines de año son tan pateticos? xD. Para una persona de nivel medio y estudiante, es uno de los peores dias, ¿cuanto tiempo llevare queriendo hacer algo especial esa noche?, o al menos saliendo con los amigos y amanecer dios sabe donde con dios sabe quien...
Pues no... este año será igual que todos, sonará la última campanada, Ramón García dirá feliz 2005... algún gracioso contestará, por el culo te la inco, y comenzará el desfile.
Te levantas del sofá con la cara pegajosa y la boca llena de pipas de las uvas, intentas pronunciar feliz año nuevo del mejor modo posible sin que te chorree liquidillo por la mejilla, tras un intento fallido y haber puesto a tu abuela perdida de liquidillo decides ir al baño a lavarte la boca.
Cuando vuelves al salón ya están todos vestidos y preparados para irse cada uno por un lado.
Los tios a su casa, los abuelos a la cama, un primo a no se donde, el otro con la novia, tus padres con los amigos, tu hermana con la familia del novio... ¿y que opción te queda?.
Te empiezas a acordar de las tantas proposiciones que te hicieron los amigos, vamos con fulanito a no se donde, vamos a la fiesta de tal, en tal sitio habrá frescas, a casa de no se cuantos... pero aquí actua el factor "nivel medio y estudiante".
- Con fulanito a no se donde: La última vez fulanito ni aparecio.
- A la fiesta tal: de 40 a 60 sin contar ropa de pingüino y complementos varios por encima de 10€ la unidad.
- En tal sitio habrá frescas: Como todos lo anuncien del mismo modo te encontraras en una especie de garito gay lleno de gente que ni conoces, todos vestidos de pingüino y con las únicas intenciones de mojar a comienzo de año xD, conclusion... DESCARTADO.
- A casa de no se cuantos...: Este debia de ser amigo de fulanito porque cuando llegamos resulto que no vivia allí.

Así que tienes 2 opciones, o te vas a tu casa a dormir, quizás la opción mas dura de elegir una noche vieja en la que todos, absolutamente todos se lo estan pasando bien, o... te adobas a algun familiar... pero claro, volvemos a resaltar el factor "nivel medio y estudiante". Miras tu cartera... encuentras una especie de papel roido por los lados que parece ser la factura de algo; que la guardas con la única intención de recordar aquel maravilloso momento en el que te comprastes una barra de pan, un brik pequeño de batido y medio cuarto de choped, y un par de monedas de cobre ennegrecidas...
Si fuera poco miras tu vestimenta, y te encuentras con unos vaqueros semi rotos, una camiseta con el escudo de cocacola en la espalda y unas zapatillas tintadas de marron.
Con lo cual tienes que comenzar a descartar familiares... todos los que vayan a salir no te valen, pues iran a fiestas particulares o a sitios donde haya que ir bien vestido.
Todos los que vayan a dormir, descartados igualmente, para eso te vas a tu casa.
Con tus padres resultaria muchisimo mas triste que irse a dormir, lo descartas sin pensartelo dos veces...
Los que se vayan con la pareja o familia, descartados tambien....

Y sin darte cuenta estas solo en el salon, escuchando el ronquido de tus abuelos, e intentando aogarte con el culo de sidra que hay al fondo de la botella...

Lo malo de esto, ya no es el aguantar la noche, si no el tener que aguantar las mil historias de todos tus amigos que se lo han pasado de miedo...
Pero bueno, como todos los años... tocará tragar y poner buenas caras...

Espero que vosotros tengais un comienzo del año mucho mejor...

Escrito por javi a las 3:01 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0