domingo, mayo 01, 2005
Las tapitas
Como es costumbre en mi, el quedarme solo conlleva el hacer todo aquello que estas deseando de hacer un día normal, y que por las circunstancias que te rodean no puedes hacerlas, y entre ellas, mi mejor costumbre: Las tapitas.

Por desgracia no tengo una camara en condiciones, así que tendré que tirar de la web cam.

Las tapitas del MaQ

El cabrales, entre todas las pijotadas que se encuetran en mi nevera, es el bien mas preciado. Casero, con una mezcla de cabrales, mantequilla y un chorrito de sidra o vino blanco.
Encima la tapita de jamón, para empujar y equilibrar el fuerte sabor del cabrales.

Las tapitas del MaQ

Y como no... la cervecita... :). En la foto no se aprecia, pero se puede leer... "Cervezas Alhambra, reserva 1925". Una de las mejores cervezas que he probado sin duda.

Escrito por javi a las 1:58 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0