lunes, mayo 23, 2005
No hagas caso de lo que dicen
Si te dicen que escribas un post, no es porque quieran saber algo de ti, si no porque saben que alguna cosa ocurrirá.
Dice un dicho muy famoso... "a quien espera, carraspea", pues es cierto, tienes que replantearte las cosas en algún momento de tu vida, y darte cuenta de que si te dicen que hagas algo, es porque no lo harás bien... En conclusión, no sabía lo que hacía... me obligaron... sabian que no estaba en mis plenas facultades y aun así, me obligaron...

Que cojonuda es esta excusa, ¿eh?, vale para todo. Ya puedes hacer lo que quieras que siempre te darán la razón, y ¿sabeís cual es la causa?, pues que todos, absolutamente todos los que te dan la razón, es porque han cometido alguna peor xD.
Los que lo desmientan... son minoria, ¡que mas da!, seguro que no estaban presentes.

Joder, pues si que va a ser cierto eso de que la raza humana es el ser mas tonto, siempre volvemos a caer en los mismos errores, y lo que yo me pregunto "¿somos tontos realmente o nos lo hacemos?"... esto me recuerda a un chiste que me contaron una vez, de un chaval que se va de copas y como a todos nos ha ocurrido en nuestras primeras aventuras, pues su madre le dijo que llegará a las 12 de la noche. El chico, como buen hijo que era, asintio con la cabeza y se marcho de juerga.

A las 3 de la mañana aparece el chico por la puerta borrachísimo, cuando comienza a sonar el reloj del salón... ton, ton, ton, las tres campanadas. El chico que piensa... pues ya esta, doy las campanadas restantes y así nadie sabra que he llegado tarde.

A la mañana siguiente, se levanta el chico con su resaca, y se encuentra a la madre en el pasillo -"Creo que vamos a tener que llevar a reparar el reloj del salon"-, dice la madre. -"¿Y eso?, a mi me parece que funciona perfectamente"-.
-"Pues es que anoche sonaron tres campanadas, el reloj se quedo en silencio, sonaron otras cuatro, el reloj se tiro un pedo, sonaron otras 3, se descojono por los suelos, y sonaron otras dos mientras vomitaba en el baño"-.

En fin... que me da igual lo que digan, no seremos muy inteligentes, pero al menos nos lo tomamos con humor xDDDDDDDD.

Escrito por javi a las 9:37 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0