martes, junio 07, 2005
Altas temperaturas
Verano, verano, verano!!. Por dios como se agradece el calorcito.
Esta mañana a las 8 me he plantado en la puerta de la Ford para que me cambiaran el volante del coche, estaba en garantia y tenia un picotazo... pues oye... uno nuevo para que dure mas. Y al volver, unas hojitas menos de estudiar y ya estoy listo hasta la tarde.

Tengo muchas ideas para el verano, y muchas de ellas han de ser memorables. Estoy intentando convencer a mi cuñado de que me regale una camara de fotos, para algo es el cuñado, ¿no?, pues ya sabe lo que le toca, jejejeje. (Vaya geta que tengo).

Ahora he quedado con una compañera que ha venido hasta Alcala para invitarme a una cerveza, eso si es una compañera (!tomen nota los demas...¡ :P), así que no puedo faltar.

Y esta semana... estoy hasta los "...", así que el viernes voy a lucir tipito en la piscina, a ver si me cojo un poco de color y me despejo... que tanto extres no debe de ser bueno, hay que tomarse las cosas con calma :).

Suerte a todos con los exámenes, y recordad, los nervios no son buenos, una cerveza antes de un exámen y listo para aprobar con una buena sonrisa.

Escrito por javi a las 12:13 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0