domingo, junio 05, 2005
La batalla continua
La verdad que hay pocas cosas que contar cuando no te da la luz solar ni el fresco de la noche.
Ayer sali un momento a tirar la basura y resulta que ha llegado el verano, ya se nota el calor en el ambiente aún sin haber sol.
Estoy cansadísimo de estudiar... llevo aproximadamente mes y medio, casi dos meses enteros, y aun me queda un mes mas... es la pesadilla de nunca acabar.

Por otra parte mi vida social esta reducida a la familia, y a mis dos compañeros con los que estudio cada dia, necesito tomar el aire!!

Espero poder poner un post en condiciones dentro de unos dias... de momento sin variaciones y todos los días identicos al anterior, nada que contar.

Escrito por javi a las 8:24 a. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0