domingo, agosto 28, 2005
Finales del verano
Pues si que ha resultado este verano curioso... nada ha salido tal y como me lo esperaba, y nada de lo que quería que pasara a pasado, pero tengo que decir... que ha sido un verano cojonudo.

Tal y como comenté en el útltimo post, me encontraba solo en casa. Los primeros dos días fueron de vaguería total, beber, comer, y los que "haceres" que estuvieran al alcance de la mano rellenaros esas horas.
Pasados los dos días comenzaba la esperada WoW Party 2k5. Para los que hayan leido el post de la XGN, sabrán que se basa sencillamente en pasarte un montón de horas delante de un pc, haciendo actividades varias. En una party normal, por lo general, te dedicas a navegar por internet, jugar en red con los amigos de los lados y sobre todo descargar cosas a gran velocidad. En este caso, la party se basaba principal y unicamente en jugar al wow.

Lo primero era poner la casa patas arriba, si hay que hacer algo se hace bien, nada de mariconadas... así que los pcs al salón y los sofas bien colocados...
Lo que parecía consistir en mover una mesa y unas pocas sillas, se convirtió en el caos total... las habitaciones llenas de trastos, la entrada llena de sillas, el salón cada cosa por un lado...





Esta erá la situación de la party a primera hora de la tarde del viernes. Aún esperabamos la llegada de otros 2 participantes, los cuales por motivos personales no pudieron asistir.

El viernes a cosa de las 7 de la tarde comenzó la partida.

En una buena party, no pueden faltar los víveres de baja calidad y abundantes conservantes y colorantes... cervezas, pizzas, mas pizzas, zumos, varios freeways y muchos, muchos litros de ron con granizado de limón pasaron por nuestras manos.

A cosa de las 12 de la noche del viernes la mesa comenzaba a revosar todo tipo de embases.





Entre risas y ninguna pausa llegaron las 5 de la mañana, y con ello la primera parada para sobar.
La gente normal suele pararse a ponerse ropa mas comoda o incluso a retirar las sabanas de la cama. En una buena party contra menos hagas mejor, y si quieres dormir no hay mas que tumbarse y cerrar los ojos.
A la mañana siguiente 8.15 de la mañana todos en pie para continuar con la partida. Un único impulso con las piernas y caias sentado en el sofa en la misma posición.

Horas de risas y chanzas pasaban a toda velocidad frente a nosotros... -¿Pedimos una pizza?-, -anda... preparate otro ron-, -not enough rage-, -¿porque huele tan raro?, ¿has visto al gato?-.

Cuando han pasado dos días y para lo único que has salido a la calle es para recoger unas pizzas a altas horas de la noche, tu cuerpo comienza a resentirse, -dame una aspirina-, -dame un gelocatil-, -dame un frenadol-, -dame un aerored-, -preparate otro roncito a ver si se nos pasan tos los males-.

La party en principio iba a ser para 2 días... como nadie abría la boca se comenzó a extender, creciendo la montaña de basura y aumentando las ojeras...
Los pcs a todo trapo y ni un momento para descansar.





En el juego se podían ver divertidas escenas, mientras conociamos nuevos personajes y practicabamos nuestro inglés. La concluión fue que si quieres hacer algo bien, hazlo por ti mismo.

Por suerte o por desgracía llego el último día de soledad, con ello la paliza a recoger tanta mierda pero sobre todo un nuevo recuerdo que recordar con cariño.

Los días siguiente se juntaron con las fiestas de Alcala... unos días para retomar la vida en 3D y para comenzar de nuevo los estudios.

Escrito por javi a las 10:06 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0