lunes, julio 11, 2005
Verano 2k5
Bueno, no he contado nada antes del test, ¿que paso?, ¿como fueron los examenes?, ¿que ha ocurrido en todo este tiempo?.
Pues bien... los examenes terminaron el dia 27 de junio, el exámen mas eterno de todos y en el cual mas me he comido la cabeza, horas y horas pensando como resolver un maldito problema que no sabia ni por donde agarrar. Resultado, un 3.5, una verdadera mierda xD (otro dia habrá mas suerte).

Al día siguiente Guadalajara Party con unos amigos de mi amigo Michael que conocí el año anterior en las fiestas de Torrejón, muy buena gente y unas risas aseguradas... el único percance, un pequeño golpe que nos dimos contra el suelo un amigo y yo, con la mala suerte de caer del peor modo posible. El culo magullado, raspones, dos dedos echos una mierda y un tobillo fastidiado concluian la noche de fiesta del 28.
-Oh dios... parece que me he bebido una bañera de cerveza-, fueron las primeras palabras al darnos el sol en la cara, un pequeño lavado y para casa.

Debido a las magulladuras de la primera noche de vacaciones, fue necesario varios días de relax, y que mejor modo que pasarlos viciandonos al WoW (World of Warcraft).
Era un enano... un enano feliz, en un servidor pirata, con miles de errores, pero aun asi, era feliz... una mañana, iba igual de feliz a conectarme y la sonrisa desaparecio, al aparecerme el mensaje de que mi querido y feliz enano había sido borrado, sin pensarlo dos veces picamos y compramos el wow original, con un servidor en condiciones y mutando a un gracioso y simpatico gnomito.
Las tardes en el mundo virtual son geniales, aunque es necesario volver a la realidad 3 noches y 2 dias a la semana para saber diferenciar un mundo del otro, fiestas, amigos y sobre todo muchisimo calor, acompañan en estos ratos.

Este último fin de semana, fue el finde de los "wos".
Tiene huevos la cosa... únicamente nos reunimos cuando viene alguien de fuera, el resto del año nos vemos de pascuas a ramos... pero bueno, ha sido un fin de semana genial, con muy buen rollo y sobre todo con la compañia de muy buenos amigos... así que a ver si tomamos todos nota y nos vemos mas a menudo... :P.

Y en pocas palabras esto es todo lo que tengo que contar, que todo es genial, que no tengo ganas de que llegue agosto, debido a que junio ha salido de pena... y que espero que todo siga así mucho tiempo :)

Escrito por javi a las 10:03 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0