miércoles, noviembre 23, 2005
A las puertas de una nueva vida
¡ole! ¡ole!, que el menda se va de marchaaa.

Esto de escribir los lunes por la mañana se va a convertir en una costumbre, eso es bueno. Ya me quedas menos!!, solo 8 dias, jejeje, miles de planes por delante, y muchas, muchas ganas!!! (eso es bueno también).

Este finde hay que montarla, que hay que hacer una despedida a lo grande, no es que me vaya para siempre (ojalá!), si no que va tocando un poco de fiesta, (¿no?), y si hay ganas, entonces es bueno.

En la universidad por fin me he concienciado, y con mil ojos en las fórmulas mortales de la pizarra, paso mis mañanas, un viaje tranquilo escuchando musiquita a casa (ojo!, con buen ritmo), y mi cervecita que me espera fria y burbujeante en la nevera. Una charla de "muy buen ver", muchas risas y preparados para el momento WoW.

Jiji, jaja, y ya estamos en la tarde!!, ha pasado un día mas y ni me he enterado, eso sí, poco a poco y vamos que nos vamos. Si dicen que el tiempo pasa rápido yo no lo se bien.

A todo esto, acabo de darme cuenta de que hoy no es lunes, ¡joder!, ya han pasado otros 2 días, ¿y tu que quieres para reyes?, esa será la pregunta del día, que luego vienen las fresas con nata, la sandía, "los melones", y de nuevo estamos en otoño, pero hay que ver!!!.

Pues lo dicho, a pasarlo bien!

Escrito por javi a las 10:11 a. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0