jueves, mayo 11, 2006
Solo dos palabras... Im... presionante...
Acabo de llegar a mi casa trás un largo y duro día de clases. En realidad eso de largo es teorico, tan solo era una hora de clase, pero para cualquiera que estuviera dentro era como hora y media.

Cuando volvía de camino para casa he tenido un camino agradable, mirando el paisaje y como no escuchando un poco de mi musiquita que tanto me anima, con ganas de llegar a casa para tomarme una cervecita fresquita y un pinchito de tortilla.

Sin embargo hoy ha sucedido algo paranormal... algo que cualquier persona con un poco de sentido común denominaria de subrealista, e incluso de ser la primera vez que le ocurre a una persona.

Me encontraba en mi calle a punto de aparcar, cuando escucho un extraño ruido detrás de mi, yo miro por los retrovisores y no veo nada, la calle se mantiene en silencio sin ninguna persona a mi alrededor... una mañana a las 12 y no hay ni un solo ser viviente en una calle tan transitada... el sonido cada vez se escucha mas cerca, hasta el punto de asomarme por la ventana y mirar hacia arriba... cuando en ese momento... pongo mi intermitente para aparcar y aparece un moto carro de cuatro ruedas a toda pastilla por mi lado dandome una pasada, miro la matricula, y si, es amarilla, es como la de las motos... un coche de esos de juguete me ha pasado a una velocidad superior a 20 km/h, y alli me deja muy atrás, perdido en el olvido mientras veo alejarse dicho juguete con ruedas...
El mal estar que eso te produce te hace tomar muchas decisiones, o aceleras y le das una pasada a muchisima mas velocidad, o te plantas a su altura para dar un volantazo y sacarle de la carretera... habría sido la única opción que hubiera podido recuperarme de tan tragico suceso...

Quizas por la suerte de que nadie transitaba la calle, y que nadie presencio tan humillante momento, me hizo replantearmelo y aparcar el coche bajando con las orejas caidas y la cara hasta el suelo.


Buscando por internet una respuesta lógica a lo sucedido he dado con un video de Fernando Alonso corriendo con un coche de turismo en un antiguo circuito de F1. En el se puede apreciar, a mucha mas velocidad, lo que me ha ocurrido esta mañana en mi calle.
Atención al comentario que es de risa (si... Alonso es un tio como otro cualquiera).

Podeis pausar la música de fondo en el reproductor del menú de la izquierda

Escrito por javi a las 12:24 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0