sábado, abril 29, 2006
Hoy me siento bien
Estamos en el famoso puente de mayo, no tan famoso por ser puente en si, si no porque no hace mas de dos semanas que paso la Semana Santa. Deberían de llegar a la conclusión de poner un puente dos veces por mes, realmente mantendría un mundo alegre, jejeje.

Volviendo a lo anterior, por ser puente mis padres han hecho el petate y han salido escopetados hacia el norte, mi hermana hacia el este, y parte de la familia están perdidos por España, lo cual me da un sentimiento total de libertad, -ya tenemos el lio montao-.

Tras haber pasado una noche de perros, debido a que mi gato ha decidido cantarme una a una cada canción de Cañita Brava a lo largo de la noche, y tras haberme bacilado mas de dos veces cuando me disponia a darle con la zapatilla, no me ha resultado estraño el levantarme y ver globos volando por mi habitación. Un cocotazo con la litera me ha hecho volver en mis casillas y darme cuenta de que ya era de día.

He abierto la ventana en plan el tio de Nothing Hill, en gallumbos y rascandome el culo, mientras saludaba al vecino de al lado
-¡Buenos dias!, ¿paseando al perro?-
-¡Muy buenas!, si a ver si nos despejamos un poco, ¡que pases buena mañana!-
-¡Y usted!-.
Me he quedado mirando el arbol rojo que casi puedo palpar desde mi ventana y he tenido la sensación de que hoy sería un buen día. He tomado aire profundo, me he colocado los gallumbos y me he puesto manos a la obra.

Lo primero, ha sido hacer un poco de ejercicio. La palabra ejercicio empezaba a situarse en las últimas hojas de mi propio diccionario, y he llegado a la conclusión de que era hora de volver a ponerla en la primera. Unas flexiones tirado en el sofá, y unos ejercicios con la lata de tomate han sido suficientes (tampoco hay que extresarse el primer día). Después del calentamiento me he pegado unos bailes en mi alfombra, y tras muchas pausas he decidido dejarlo.

Realmente después de un duro ejercicio hay que darse un gran placer, así que me he preparado mi jarrita de cerveza y mi bolsa de torreznos, porque hoy, si que me lo he merezco.

Por lo demás... ya seguiré posteando ;)

Escrito por javi a las 11:32 a. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0