jueves, abril 13, 2006
Y asi son las cosas
Tras haberme pasado la noche durmiendo sobre mi brazo y levantarme con el arrastras, me he replanteado muchos puntos en mi vida. Allí estaba intentando ponerme la camiseta con el brazo cual látigo, que se movía a su antojo golpeando todo lo que se oponia en su camino. Un dedo magullado y un golpe en los morros hicieron espabilarme y pararme a pensar que es lo que estaba haciendo. -Tio, te levantas a las 10 de la mañana, un jueves de fiesta, en el que estas solo y estas peleandote con tu propio brazo, ¿no tienes nada mejor que hacer?-.

Tras decidir que hacía el suficiente calor como para andar sin camiseta, me propuse pasar un día de libertad en casa. Como no, ya es clásico en mi, la música y la cervecita fría fueron lo primero, pero una vez que habia pasado la mejor de las canciones, comencé a escuchar las mismas de siempre... algo no funcionaba, -algo no marcha, estoy solo, ya he preparado todo el tema y sigo sintiendo que me falta algo-.

Abres el messenger para ver a la gente de siempre, te pones tu camiseta favorita por eso de estar guapo, y acaricias al gato para saber que sigue vivo... te paseas por el pasillo, te asomas a la ventana, te ries (uno de cada 10 médicos aconsejan que reirse mantiene una vida joven) y vuelves a sentarte pensando que hoy no será un buen día.

Hablas con la gente y parece que andan abducidos, cada uno en su mundo, perdidos en un mundo paralelo. -¿Que ocurre?, ¿es el cambio de tiempo?-. Te llaman al movil, una llamada inesperada y se corta sin ningún porque, quizás algo que te hacía ilusión en todo el día se ha cortado por cualquier motivo fuera de tu alcance. -Pues estamos buenos-.

Van pasando las horas y ni te has movido, sigues en la silla con la misma cara de bobalicon que tenías cuando tu brazo te aporreo la boca. Quizás la última opción que te quedaba era la de postear en tu blog y preguntar que es lo que está ocurriendo.

-3330 visitas, le doy al F5 otras 3 veces y 3333-. Que clase de persona se replantea eso un día como este, ¿a caso no hay nada mejor que hacer?

Escrito por javi a las 7:46 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0