lunes, abril 24, 2006
Actualizandonos
Pues como podeis apreciar en la web he hecho pequeños cambios.
He puesto mi foto por eso de que ya que es mi blog, pues que se me vea el careto, y he puesto una canción que siempre que he tenido algú bajón en mi vida, ha conseguido sacarme una pequeña sonrisa.

Dicen que hay tipos de música que pegan con el caracter de la gente... bueno, pues aquí teneis mi canción, supongo que los que me conozcan podrán decir que si que pega conmigo, y el que no... bueno, que cada cual le eche imaginación.

La semana santa ha pasado, peor de lo que todos imáginabamos, pero el puente de mayo se aproxima, y con él, nuevas esperanzas de pasar un gran puente.
Tengo la visita de una persona a la que hace muchos años que no veo, con la cual hablo mucho actualmente y a la que tengo muchas ganas de volver a conocer, ha pasado tanto tiempo...
Y el domingo si todo marcha bien barbacoa en casa de mi amiga Romy, a la cual me he autoinvitado, espero que no haya problemas, jejeje.

Escrito por javi a las 1:44 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0