viernes, septiembre 22, 2006
Una historia como otra cualquiera
...despues de varias semanas de cafes, cenas e interminables horas de cine... ella decide que es el gran momento y te invita a su casa a tomar una copa... nada mas llegar a su casa saca la botella de ron, y antes de que te des cuenta estas en su cama con ella sentada encima de ti besandote por todo el cuello... se acaricia por el estomago subiendo sus insinuosas manos hacia sus pechos aun cubiertos por el sujetador... lo desabrocha con un baile insinuante sin dejar descubrirlos, poco a poco comienza a caer la prenda acariciando su tersa piel... cuando el despertador haciendo interferencias con el movil y un maullido de susto de tu gato, hacen levantarte de un salto y pegarte un cocotazo con la litera de encima (su... p... madre...).

Aun con el calentón del sueño y con el picor de cabeza decido levantarme tras escuchar las obras del vecino de arriba (¿porque en todas las obras es necesario el uso del martillo?).

Salgo en calzoncillos al pasillo, pensando que estamos en verano, y mi madre que penso que sería buena idea, ha dejado las ventanas abiertas desde las 6 de la mañana... podía sentir en mis propias carnes como se sintió el Terminator malo cuando el camión de nitrogeno liquido calló sobre el... alli estaba en medio del pasillo, de rodillas, suspirando por una camiseta, podia ver mi propio vapor saliendo de mi boca, mis pies pegados a las baldosas (cuiggg) y mis pezones listos para cortar cristal...

Tras vestirme y entrar en calor, me planto delante del espejo y me veo con cara de salido psicopata sacado de un centro de reavilitación...
-"Deberias de dejar de escuchar las historias eroticas de tu exnovia y empezar a pensar mas en los estudios, tienes examenes a la vuelta de la esquina y es la tercera mañana consecutiva que te levantas del mismo modo"- (maldita vocecilla).

Me lavo los dientes como cada mañana... intento esprimir un poquito mas el tubo de pasta de dientes ya completamente seco que compre el mes pasado... y consigo sacar otro pegote aun mas duro que el anterior.

Entro en la cocina y hay una torre de cacharros sin lavar de no se sabe cuando, y el clasico croisant duro que alguien dejo ahí hace mucho, mucho tiempo... -"si dios lo puso ahí, por algo sería, mejor no tocarlo..."-. Me tomo un vaso de cafe y ya estoy listo para afrontar el día.

Miro mi movil... -"no hay mensajes ni llamadas perdidas"-. Por alguna extraña razón esperaba la llamada de alguién, empiezo a mezclar mis sueños con la realidad.

-Tiquiclin- (privado del messenger). Ya no gastan energias ni en escribir un hola, ahora me envian una especie de mensaje que dice "fulanito te ha enviado un zumbido" (ni que fuera un abejorro), por lo cual te dejan las puertas abiertas a interpretarlo como tu quieras... si te has levantado bien posiblemente dirias hola, si te has levantado en un dia normal, pondrías una carita sonriente o alguna animación moviendose, pero hoy le escribes algo como "eres tan vago que no tienes narices ni a escribir un insignificante hola", hasta que ves que el nombre de fulanito es el de la chica de tu sueño... (ahora encima te toca arrastrate), -"oye... que era una broma..."-. -"Ya veo ya, mejor hablamos mas tarde que mi jefe acaba de llegar"-. (Cojonudo).

Te rascas la cabeza que aun te pica, y cuando estabas mirando a esa cara formada por el gotele del techo, te das cuenta de que tienes que estudiar.

De camino a mi habitación me llega un mensaje de la chica del messenger, "tenemos que hablar". Todos sabemos lo que esto significa... "hasta aqui has visto todo lo que te iba a enseñar".

Como sabia que no se avecinaba nada bueno decidi aplazar los estudios un dia mas... -"total, hoy iba a hacer estos 3 ejercicios, pues por 3 ejercicios que no haga no pasa nada... aun me sigue dando tiempo"-. Y para distraerme me paso el resto de la mañana entre el ordenador y el sofá.

Cuando llegue a la cafeteria donde la chica me esperaba veía el pasillo hasta su mesa como el corredor de la muerte, por un momento me imagine con mi traje a rayas de presidiario, mi bola de acero atada al pie y tocando mi armonica mientras un ratón rondaba por mi cuarto.
-"Hola"-. -"Hola"-.
Con una contestación tan sumamente seca, digas lo que digas, hagas lo que hagas, será suficiente para que ella estalle.
-"Mira.. te lo tengo que decir... estoy embarazada"-
-Silencio-
....
-Silencio-
....
-Sudores y mucho mas silencio-
...
-"Me he tragado la armonica"-, -"¿Que?"-, -"Eh... ¿como dices?"-
-"Que si... que... estoy embarazada... pero... no de ti"-
....
-Silencio-
....
-Una cascada de sudor, agua, o algo similar al cocido cae por tu frente-
...
-Mas silencio... mucho silencio...-
...
En esos a penas 2 segundos que ha invertido para decirte eso, tu has conseguido sacar entre 1 hora y 2 horas de momento en babia para pensar...
Eso explicaria el porque se pasaba muchas mas horas en el gimnasio y cada día estaba mas gorda... y ¿ahora que hago?:
a) Me levanto y le endiño con la bola de acero... claro que no la llevo.
b) Me levanto y le endiño con el servilletero... endiñarle con algo seria la mejor idea.
c) Para que luego salgas en las noticias, encima quedarias como el malo de la pelicula... y tu familia, ¿que pensaria tu familia?.
d) ¿Quien cojones sera el otro?.
-"d, cojo la d"-, -"¿como?"-, -"nada nada... ¿quien es el?"-
-"pues... mi novio... es que en realidad no te lo dije, pero... estaba con el antes de conocerte y bueno... ahora creo que era oportunidad de decirtelo..."-.

Antes de liarte a pegar voces en medio de una cafeteria llena de gente, o antes de liarte a tirarle todas y cada una de las tazas que hay por encima de las mesas, lo mejor es levantarte y marcharte.

Segun te sientas en el coche y enciendes el motor salta la radio -"Uhhh baby i love your way, everyday, eeeeverydayyy"-. Rechinando los dientes metes primera y sales de alli lo mas rapido posible.

Cuando llegue a casa una torre de cacharros y un gato que casi me muerde una pierna me estaban esperando, una pila de apuntes en mi cuarto y un nuevo mensaje en el movil -"Me debes dos euros del cafe"-. (Si lo veo no lo creo).

Realmente la única cosa que me apetecia en ese momento era el meterme en la cama e intentar dormirme. Aunque como todos sabemos en esas situaciones, no consigues mas que la sabana se te enrede en las piernas y los pies se te pongan frios. Al final terminas con dolor de cabeza, la almohada caliente y un pie fuera a modo de termostato que regule la temperatura corporal.
Por aburrimiento o por desesperación caes rendido y por fin consigues dormir...

...alli estaba ella, quitandose el sujetador... mientras se contoneaba sobre mi... la prenda comenzaba a caer... ya podia verlos... pero... ¿eso que es?... ¿dos monedas de 2 euros?....

(¡PUN! -golpe-).
-Dios... odio esta litera-.

-------------------------------------------------------------

Cosas a parte... cierto es que soy mas vago que un perezoso, y que por lo tanto me da mucha pereza el escribir, aunque hare un esfuerzo ahora que llega el invierno de continuar haciendolo.
Tengo cosas pendientes que publicar del verano, en cuanto tenga ganas y tiempo lo publicaré.
Gracias a todos por seguir ahí leyendo :)

Escrito por javi a las 11:23 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0